Buscan actores cantantes para trabajo en Disneyland, California

Los actores interesados en el empleo en el parque temático deben enviar su solicitud por internet antes del próximo 1 de enero

Trabajo en Disneyland, Disneyland California
AP
Negocios 27/12/2019 06:30 Pamela Benítez Actualizada 09:38

El parque temático Disneyland, en California, está en búsqueda de actores cantantes que quieran trabajar en su equipo de entretenimiento. 

Los seleccionados participarán en los espectáculos en vivo en la zona de Fantasy Faire, que está dedicada a los cuentos de hadas en recintos como el Royal Hall y el Royal Theatre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

 

Como parte del trabajo, los actores deberán interpretar Shakespeare y narrar cuentos clásicos de Disney, alternando roles de los diferentes personajes de las historias.

Para la audición no es necesario presentarse de forma física, pues el primer filtro se realiza por internet. 

Te podría interesar

Los interesados en el empleo en Disneyland, Anaheim, deben enviar su currículum y una fotografía de su rostro, tipo headshot, al correo electrónico [email protected]. También pueden adjuntar un video en el que actúen, bailen y canten, para demostrar sus habilidades. 

Asimismo, es necesario crear o actualizar el perfil del solicitante en el sitio www.jobs.disneycareers.com para que los reclutantes puedan comunicarse con los perfiles de actores que más les interesen. 

Por el momento no se ha informado la duración del empleo ni el salario que recibirán, ya que se notificarán los detalles a los principales candidatos. 

La fecha límite para presentar la solicitud es el 1 de enero de 2020, a las 10:00 horas con hora del Pacífico. 

Requisitos para el trabajo en Disneyland 

  • Ser hombre con una edad entre los 20 y 40 años. 
  • Experiencia en canto, actuación y baile. 
  • Habilidades para la comedia. 
  • Contar con autorización para trabajar en Estados Unidos. 

Los miembros de los espectáculos de Disney enviarán un correo electrónico a los solicitantes que mejor cumplan con el perfil que solicitan, para citarlos a una audición en persona. 

Visita

 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020


 

Temas Relacionados
trabajo Disneyland