Buscan bailarines para interpretar a “Tarzán” en crucero de Disney

Pamela Benítez

07:03 | Lunes 06 de Enero 2020

Todos los interesados tienen hasta el próximo 15 de enero para enviar su solicitud por correo electrónico
trabajo, tarzán, bailarín, crucero de disney,
The Walt Disney Co. vía Reuters

La Línea de Cruceros de Disney lanzó la convocatoria para bailarines que quieran personificar al personaje “Tarzán” como parte del entretenimiento en una de sus embarcaciones. 

El personaje de “Tarzán” se popularizó gracias al estreno de la película animada de Disney en 1999, bajo la dirección de Kevin Lima y Chris Buck, con su característica complexión musculosa. 

Los bailarines que quieran aplicar para el trabajo en el crucero de Disney deberán tener una figura similar, para asemejarse lo más posible al “Rey de la Selva”. 

Lee también

Lo que debes saber del nuevo crucero "Disney Wish"
En 2022, la embarcación zarpará de Puerto Cañaveral, Florida, con destino a Bahamas
  

La solicitud se deberá presentar a través de internet, en el primer filtro, y posteriormente se realizará un casting en persona, con los principales candidatos. 

Todos los interesados tienen hasta las 11:30 de la noche, según la Hora Estándar Oriental, del próximo 15 de enero para enviar su solicitud. 

En la aplicación deben adjuntarse fotografías de cara y cuerpo, currículum vitae, información de contacto y el link de un video donde el bailarín muestre sus habilidades con diferentes estilos de música. 

Además del salario, los trabajadores recibirán alojamiento en el crucero, transportación, alimentación y bonos. El sueldo se negociará con los candidatos el momento de realizar las entrevistas. 

La vacante tampoco especifica la embarcación en la que se laborará, pero Disney Cruise Line recorre destinos de Bahamas, Alaska, Europa, Canadá, Hawái, México y el Caribe. 

Los candidatos deben tomar en cuenta que en  el navío deberán bailar, decir algunas líneas y caer, en algunas ocasiones, por lo que es mejor no tener miedo a las alturas.

Requisitos para el trabajo en el crucero de Disney 

  • Ser hombre mayor de 18 años de edad.
  • Medir más de 175 centímetros. 
  • Tener complexión atlática con músculos marcados. 

Las solicitudes deben enviarse al correo electrónico [email protected] antes de la fecha límite, con el asunto “Tarzan Submission”.

Recomendamos

Los 10 mejores cruceros para visitar en Alaska en 2020
Atracciones acuáticas, espectáculos en vivo, programas familiares y zonas de relajación te esperan
 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020



 

 

Tags: