Buscan mecánicos para empleo en Consulado de EU en Mérida

No importa si eres estadounidense o mexicano, esta oferta está abierta a todas las personas que cumplan con el perfil requerido

Buscan mecánicos para empleo en Consulado de EU en Mérida
Foto: Pixabay
Negocios 06/10/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:54
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

La Embajada de Estados Unidos en México abrió una vacante de trabajo para mecánicos con experiencia que quieran trabajar en el nuevo edificio del Consulado en Mérida, Yucatán. 

Las autoridades estadounidenses ofrecen un salario de 321 mil 013 pesos mexicanos al año (26 mil 751 pesos al mes) para la vacante de tiempo completo.

El Consulado en Mérida también ofrece un paquete con beneficios como oportunidades de viajar al extranjero para recibir capacitación, seguro médico y de vida privados, al igual que afiliación al IMSS, Infonavit y Afore.

 

Los empleados también cuentan con 12 días de vacaciones de forma inicial y casi 20 días de asueto por los feriados que se celebran en México y en Estados Unidos.

El mecánico que sea seleccionado para el puesto deberá laborar 40 horas por semana, pero la convocatoria de la Embajada de Estados Unidos en México no precisa el horario de trabajo

La responsabilidad del trabajador contratado será como técnico de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado. El mecánico deberá realizar labores calificados de mantenimiento y reparación en edificios funcionales, residenciales de apoyo, instalaciones recreativas y propiedades alquiladas.

No importa si eres estadounidense o mexicano, esta oferta está abierta a todas las personas que cumplan con el perfil requerido.

empleo-mecanico-consulado-eu-merida.jpg


Requisitos para el trabajo de mecánico en el Consulado de EU en Mérida 


- Contar al menos tres años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado a nivel comercial o en edificios digitales de sistemas mecánicos con interfaz a los sistemas de automatización de edificios. 

- Demostrar que se cuenta con conocimiento en teoría eléctrica, la ley de ohmios, el cableado de circuitos, las leyes de la termodinámica y su aplicación al diseño, instalación, reparación, operación y mantenimiento del sistema de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

- Tener secundaria terminada y haber concluido un programa de capacitación vocacional como técnico mecánico de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado. 

- Poseer un buen conocimiento práctico del inglés y del español (se deberán pasar pruebas de conocimiento). 

Los mecánicos que cumplan con el perfil tienen hasta el próximo 14 de octubre para ingresar su solicitud para el empleo. La forma de hacerlo es al ingresar al sitio web erajobs.state.gov. También se pueden pedir informes al correo electrónico [email protected].

Se solicita que el empleado tenga disponibilidad para trabajar en un lapso no mayor a cuatro semanas tras ser aceptado.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones