TE RECOMENDAMOS

Una empresa canadiense está en busca de un mexicano para que ocupe el puesto de ingeniero en sistemas de aviación. El salario es de $71,600 pesos, aproximadamente.

La fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que todo el proceso de migración laboral es documentado.

Actividades a realizar

Únicamente hay una plaza disponible. Quien sea contratado, deberá revisar datos y análisis, crear Protocolos de Control de Dispositivos, coordinar actividades y participar en reuniones del equipo técnico de ingeniería.

Es necesario que los candidatos cuenten con conocimientos en sistemas de aviación, vuelo automático, comunicaciones SATCOM, navegación, vigilancia y mantenimiento. 

Características del empleo

El contrato en la empresa, ubicada en, es por dos años. El sueldo mensual aproximado es de $71,600 pesos mexicanos y se trabajan 40 horas a la semana. Apresúrate a presentar tu solicitud, pues buscan iniciar labores lo antes posible.

La oferta indica que el empleador pagará el transporte a Canadá y un mes de alojamiento. Después, el trabajador deberá pagar su renta.

Requisitos 

  1. Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  2. Ingeniería o licenciatura en aeronáutica.
  3. Nivel de francés avanzado; dominar el inglés es un plus.
  4. Experiencia comprobable de 10 años.

¿Cómo postularse al empleo? 

Ve a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. para ver cuál queda más cerca de tu domicilio y expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

Google News

TEMAS RELACIONADOS