Canadá busca mecánicos de maquinaria y vehículos pesados; paga 52 mil pesos

Pamela Benítez

06:00 | Martes 30 de Julio 2019

La empresa cuenta con dos vacantes para técnicos y cuatro para profesionistas en Mecánica
tráiler
Pixabay

Una empresa canadiense busca a mecánicos que puedan trabajar con maquinaria y vehículos pesados, en la industria automotriz de Quebec, por un sueldo mensual de 52 mil 800 pesos. 

La oferta de trabajo, publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, tiene dos vacantes para técnicos en mecánica y cuatro para profesionistas en Mecánica Industrial, Mecánica de Automóviles, Mecánica de Camiones o Electromecánica. 

mecanico_de_equipo_pesado.jpg

La compañía cuenta con contratos permanentes, hasta el tiempo que el permiso de trabajo canadiense señale, y requiere que los trabajadores viajen a Quebec, en cuanto los trámites los avalen para laborar. 

Los gastos de viaje y hospedaje corren por cuenta del empleado, aunque la empresa ayuda en la búsqueda de casas, para que se puedan instalar inmediatamente. 

Los aspirantes deben contar con un nivel avanzado de francés, hablado y escrito, para poder presentar la solicitud.  

Lee también

Estados Unidos ofrece trabajo para veterinario o criador de terneros
Buscan mexicanos dispuestos a mudarse a Texas. El contrato inicial es de un año con opción de renovar a tres.
 

TÉCNICOS 

Jornada de trabajo: 45 horas a la semana. 

Los aspirantes a esta vacante deben contar con un diploma en estudios técnicos en Mecánica de Equipos Pesados, conocimiento avanzado de inglés y francés, al igual que más de 8 años de experiencia en trabajos similares. 

En la empresa desempeñarán labores de mantenimiento, reparación diagnóstico de problemas en maquinaria pesada. Es indispensable tener conocimientos teóricos y prácticos del funcionamiento de cada elemento de las máquinas, desde los motores hasta los circuitos hidráulicos. 

CONSULTA LA OFERTA COMPLETA AQUÍ

PROFESIONISTAS EN MECÁNICA 

Jornada de trabajo: 40 horas a la semana. 

Los egresados de carreras profesionales relacionadas con la Mecánica deben contar con título, experiencia de dos años en puestos similares y nivel avanzado de francés. 

Las personas que también cuenten con conocimiento en electricidad, soldadura o tecnologías de informática tienen mayores posibilidades de quedarse con el trabajo. 

Entre las actividades que realizarán se encuentra la instalación de chasis, de componentes hidráulicos, neumáticos y mecánicos, así como su ajuste, evaluación y diagnóstico de problemas. Además, deberán realizar el mantenimiento, reparación, limpieza y pintura de vehículos pesados. 

CONSULTA LA OFERTA COMPLETA AQUÍ

 ¿CÓMO POSTULARSE? 

Los ingenieros interesados en la vacante deben solicitar informes al teléfono 01 800 841 20 20 o en la oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad, de acuerdo con este directorio

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la empresa que ofrece las plazas. 

Visita

Canadá lanza oferta de trabajo para ingenieros en Informática mexicanos
La empresa ofrece 69 mil 200 pesos mensuales, para laborar en Quebec por tiempo indefinido
 

Mira más vacantes de trabajo en el extranjero para mexicanos. 

No olvides tener listo tu pasaporte

  • Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

Tags: