TE RECOMENDAMOS

Una granja canadiense está en busca de dos mexicanos para que laboren como trabajadores agrícolas en la comunidad de St- Sébastien, .

La fue publicada por el, con respaldo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Por lo tanto, la migración es completamente documentada.

Actividades a realizar 

Quienes sean contratados estarán a cargo de operar tractores y equipos de la granja que incluyen los de limpieza y mantenimiento.

En la oferta se especifica que los solicitantes deberán saber conducir un tractor y es requisito que presenten su licencia de conducir.

Características del empleo

Se ofrece un salario de $32,000 pesos mensuales a cada trabajador, aproximadamente. La forma de pago es semanal y se laboran 40 horas a la semana.

El empleador paga el transporte aéreo y terrestre a Canadá. Ofrecen alojamiento, pero el trabajador deberá pagar semanalmente $30 dólares canadienses de renta ($442 pesos mexicanos, aproximadamente). Al mes, el mexicano pagaría $1,768 pesos de hospedaje.

El contrato es de 9 meses. Antes de postularte, toma en cuenta que se iniciarán labores el 1 de mayo de 2020, por lo que deberás estar disponible para esa fecha.

Canadá busca trabajadores agrícolas; no necesitan inglés ni francés
Canadá busca trabajadores agrícolas; no necesitan inglés ni francés

Requisitos

  1. Hay dos plazas disponibles para hombres.
  2. No necesitan hablar francés ni inglés.
  3. Se pedirá una experiencia laboral previa de seis meses.
  4. Se requieren estudios mínimos de primaria.
  5. Piden licencia de conducir.

¿Cómo postularte? 

Debes ir a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo para postularte. Da para ver cuál queda más cerca de tu domicilio.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Google News

TEMAS RELACIONADOS