TE RECOMENDAMOS

¿Tienes experiencia en reparaciones mecánicas? Una empresa canadiense está en busca de un mexicano para que ocupe el puesto de ayudante de reparación de carrocerías de vehículos.

La fue publicada por el , perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es completamente documentada.

Actividades a realizar

De acuerdo con la publicación, el mexicano contratado deberá “ayudar en reparaciones mecánicas, eléctricas y de carrocería de camiones, autobuses y equipos pesados”.

Entre sus tareas también estará desmontar las piezas de los vehículos para los mecánicos. Es posible que se le pida pintar algunas piezas.

Características del empleo

El trabajador deberá mudarse a Quebec con contrato por un año. Se trabajan 40 horas semanales y el pago es de $32,000 pesos mensuales, aproximadamente.

El empleador proporciona vivienda al trabajador en una casa o departamento. También es la empresa quien paga el costo del boleto en avión para viajar a Canadá. Si quieres postularte, toma en cuenta que las labores inician el 1 de marzo de 2020.

Canadá solicita ayudante de reparación de carrocerías; paga $32,000
Canadá solicita ayudante de reparación de carrocerías; paga $32,000

Requisitos

  1. La empresa pide que únicamente se postulen hombres.
  2. El solicitante debe tener estudios mínimos de secundaria.
  3. Darán preferencia a quienes tengan un nivel de inglés intermedio.
  4. Se pedirá comprobar experiencia mínima de dos años.
  5. El solicitante debe tener una “óptima visión de los colores, capacidad física y destreza manual para trabajar con pistola de pintura”.
  6. No debe tener alergias.
  7. Se dará preferencia a quien tenga un permiso de conducir internacional.

¿Cómo postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.

A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía.

Gráfico. ¿Qué hacer si ICE toca a tu puerta y eres migrante indocumentado?

Google News

TEMAS RELACIONADOS