Con "encantador defecto" la nueva modelo de Playboy

La revista dio un adelanto de cómo se verá su nueva versión, que no incluirá desnudos integrales

Negocios 04/02/2016 12:30 Eder Corona O. Actualizada 08:10

Playboy dio un adelanto de la que será su nueva era: aquella dónde los desnudos integrales serán cosas del pasado y que pertenece a la edición de marzo.

El Universal publica que en la versión rediseñada sí habrá desnudos aunque no de manera explícita como antes: las modelos podrán cubrir sus partes íntimas con las manos por ejemplo.

The New York Times recibió en primicia un adelanto del nuevo número y cuenta que es una versión "más picante" de otras revistas dirigidas al público masculino, como GQ o Esquire.

El medio neoyorquino sugiere que los cambios en Playboy tienen intención de responder a la lucha que enfrentan las empresas del ramo editorial cuyas publicaciones en papel han visto mermadas sus ventas por la llegada de plataformas como internet.

The Verge señala que la portada es "una oda a Snapchat" la popular red social que permite compartir imágenes con texto añadido y que opera sólo de manera temporal.

Protagonista única

Sarag McDaniel es un nombre que no suena tan familiar como el de Pamela Anderson Lee, sin embargo esta chica pasará también a la historia por ser protagonista de la primera portada en la nueva era de Playboy.

La modelo de cabello castaño y piel blanca es bastante popular en redes sociales: en Instagram tiene más de 240 mil seguidores y su principal distintivo en realildad es un defecto de nacimiento: padece heterocromía, condición que hace que las personas tengan los ojos de distinto color, cuenta The Mirror.

Vive USA comparte una galería de imágenes de Sara donde se aprecia su peculiar belleza.

También te puede interesar:

Su padre es un malvado pero ella es una belleza

Las portadas de Playboy más valiosas

 

Temas Relacionados
modelos revistas publicaciones