El Consulado de en Guadalajara abrió una vacante de trabajo como asistente de pasaportes y ciudadanía, disponible para profesionistas de diversos ámbitos de las ciencias sociales en Jalisco.

La representación estadounidense ofrece un salario de 393 mil 882 pesos mexicanos al año (32,823 MXN al mes), de acuerdo on la vacante publicada por el Departamento de Estado de la Unión Americana.

También se ofrece a los trabajadores de la Misión de Estados Unidos en Guadalajara un paquete con seguro de salud y otros beneficios.

La persona que se quede con el puesto deberá cumplir con 40 horas de trabajo a la semana, ya que es un empleo de tiempo completo. Además, se solicita que el candidato tenga disponibilidad para entrar a laborar en un periodo de cuatro semanas a partir de su autorización.

El consulado precisa que el asistente de pasaportes que sea contratado deberá manejar el procesamiento de solicitudes de y del Informe Consular de Nacimiento Extranjero.

Además, tendría que supervisar a otros cuatro trabajadores, coordinar la programación de citas y revisar solicitudes de citas de emergencia.

Las personas interesadas en la vacante tienen hasta el próximo 20 de enero para presentar su solicitud al trabajo de asistente de pasaportes y ciudadanía en el Consulado de Estados Unidos en México.

Requisitos para el empleo en el Consulado de EU en Guadalajara 

- Contar con al menos dos años de estudios en las carreras de Psicología, Derecho, Trabajo Social, Administración Pública, Negocios o Turismo.

- Tener al menos tres años de experiencia en el manejo de material regulatorio complejo.

- Haber trabajado al menos un año en servicios para ciudadanos estadounidenses y dos años en labores que involucren servicio al cliente de alto volumen.

- Contar con un dominio fluido en los idiomas y español.

Las personas interesadas en este puesto en el consulado estadounidense deben presentar su solicitud en el .

Google News

TEMAS RELACIONADOS