Consulado de EU ofrece empleo para guardaespaldas en Nuevo Laredo; paga $330,000 al año

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo solicita guardaespaldas con más de cuatro años de experiencia

Consulado de EU ofrece empleo para guardaespaldas en Nuevo Laredo
Foto: iStock/Antonio Diaz
Negocios 16/11/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:43
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Si tienes experiencia como guardaespaldas y vives en México puedes postularte para el empleo que ofrece el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

El consulado estadounidense cuenta con una vacante como líder de turno de guardaespaldas, con un salario de 330 mil  141 pesos mexicanos anuales (27,511 MXN al mes). 

Con este puesto, los trabajadores deben cubrir 48 horas de labores a la semana, según la convocatoria publicada por el Departamento de Estado. 

El empleado se desempeñará como guardaespaldas del cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo o de otros funcionarios del gobierno de la Unión Americana. Debido a esto, se podría requerir que el escolta realice algunos unos viajes. 

El trabajador se integrará a la Unidad de Seguridad de Protección en la Ejecución de Operaciones. 

Para el personal de la misión de Estados Unidos en México se ofrece un paquete de beneficios que incluye seguro médico y de vida privados, así como afiliación al IMSS, Infonavit y Afore. 

Además, los trabajadores gozan de 12 días de vacaciones iniciales y más de 20 días de asueto por los feriados en México y Estados Unidos.

 

consulado-nuevo-laredo-trabajo.jpg

 

Requisitos para el trabajo de guardaespaldas en el Consulado de EU en Nuevo Laredo 

 

- Tener más de cuatro años de experiencia como guardaespaldas comercial, como agente de seguridad civil, policía o como integrante del Ejército en México. 

- Contar con bachillerato concluido. 

- Demostrar buen manejo del idioma español y básico de inglés

- Poseer licencia de conducir vigente y válida en México. 

Si estás interesado en este puesto y cumples con el perfil solicitado, postúlate en el sitio web del Departamento de Estado de la Unión Americana antes del próximo 25 de noviembre. 

Cualquier duda sobre la postulación para el trabajo en el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se puede enviar al correo [email protected]

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones