Disney World solicita asistente de chef; pagan 19 dólares por hora

Disney World Resort ofrece un bono de contratación para los asistentes de chef especializados en repostería

Foto: Wikimedia Commons
Negocios 22/07/2021 09:30 Vive USA Actualizada 09:37

El complejo Walt Disney World, en Florida, lanzó una oferta de trabajo para asistentes de chef especializados en repostería para laborar por un salario de 19 dólares la hora. 

En la convocatoria, Disney World Resort explicó que estos trabajadores pueden experimentar diversas opciones en las instalaciones ubicadas en Orlando, desde los locales de comida rápida en los parques temáticos hasta los restaurantes de lujo de sus hoteles. 

Entre las funciones que desempeñará el asistente se encuentra ayudar al chef principal con el desarrollo del equipo, supervisar la producción de los alimentos y crear productos con todo tipo de ingredientes.

 

La compañía ofrece un salario inicial de 19 dólares la hora, más un bono de contratación de 250 dólares después de 90 días de la contratación y otro de 750 luego de 150 días como trabajador de Disney

Disney World, en Florida, requiere de chefs que tengan disponibilidad de horario para trabajar en cualquier turno, incluyendo la madrugada, los 365 días del año. 

Requisitos para trabajar como asistente de chef en Disney World 

 

- Tener al menos seis años de experiencia en repostería. 
- Contar con conocimiento técnico en repostería, panadería, horneado y trabajo con chocolate.
- Ser organizado, práctico, con hábitos de trabajo limpio y tener conocimiento de seguridad alimentaria.
- Demostrar capacidades para seguir y convertir recetas.
- Poseer conocimiento de alergias alimentarias. 
- Tener la capacidad de trabajar bajo presión.
- Contar con disponibilidad de horario.

Aunque no es obligatorio, tienen mayores posibilidades de obtener el trabajo en Disney World los profesionales con habilidades de comunicación bilingüe, que cuenten con la certificación Serve Safe y con experiencia previa como jefe de repostería. 

Las personas interesadas en el puesto de asistente de chef de repostería en Walt Disney World Resort deben llenar su solicitud en este sitio web.

 

p