Disneyland busca trabajadores y ofrece salarios de 600 pesos por hora

Disneyland Resort alista una feria de trabajo para encontrar mecánicos, electricistas y podadores

Disneyland busca trabajadores de mantenimiento
Foto: AFP
Negocios 26/09/2022 09:00 Pamela Benítez Actualizada 09:56
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Tienes experiencia como empleado de mantenimiento y te gustaría trabajar en Disneyland? El resort de entretenimiento ubicado en California tiene un puesto para ti.

El parque de Disney organiza una feria de trabajo para encontrar empleados dedicados al mantenimiento, en puestos como electricista, mecánico y podador

La empresa precisa que se requiere que los trabajadores de mantenimiento tengan disponibilidad para laborar en cualquier turno, incluso fines de semana, días festivos y durante las noches. 

 

La feria de empleo se llevará a cabo este miércoles 28 de septiembre en el Disneyland Resort Casting Center, situado al interior del complejo de entretenimiento en Anaheim. 

Los interesados en obtener el trabajo podrán acudir entre las 9:00 y las 15:00 horas, pero se recomienda presentar la solicitud por internet antes de asistir. Quienes no puedan hacerlo, tendrán computadoras a su disposición en la feria.

Las personas que no puedan acudir también pueden meter su solicitud en línea y completar una entrevista virtual. 

Para todos los roles de mantenimiento, Disneyland Resort ofrece como incentivo un bono de contratación de mil 500 dólares, que con el tipo de cambio actual equivale a 30 mil 390 pesos mexicanos.

 

 

Puestos y salarios que ofrece Disneyland 

 

- Electricista: salario de 30.06 dólares (610 MXN) por hora.

Los empleados que aspiren a este rol deben tener entre dos y cinco años de experiencia y capacitación como electricistas. La solicitud se presenta en este enlace.

 

- Técnico eléctrico (mecánico de sonido): sueldo de 30.75 dólares (624 MXN) la hora.

El trabajador debe detectar problemas, así como reparar y dar mantenimiento a sistemas eléctricos y electrónicos. También tendrá que interpretar planos y esquemas.

Para solicitar el empleo en Disneyland, el aspirante debe demostrar dominio de herramientas manuales comunes y de matemáticas básicas. También se requiere capacidad para determinar las piezas que se requieren para ordenarlas y resistencia para el trabajo físico a realizar. La solicitud se presenta en este enlace.

 

- Mecánico de mantenimiento (no automotriz): salario de 30.06 dólares (610 MXN) por hora.

Cualquier postulante debe tener al menos dos años de experiencia en un puesto similar y tener capacitación como mecánico de mantenimiento. La solicitud se presenta en este enlace.

trabajo-mecanico-disney.jpg

 

- Podador para mantenimiento de los árboles: sueldo de 21.42 dólares (434 MXN) la hora. 

El trabajador debe plantar, trasplantar, poder, etiquetar, inspeccionar y quitar árboles de manera segura. 

Cualquier interesado en el puesto debe tener una licencia de manejo válida emitida por el estado de California. También debe presentar una certificación de trabajador de árboles certificado o el nivel equivalente a un empleado certificado. La solicitud se presenta en este enlace.

Para todos los roles, Disneyland requiere trabajadores de al menos 18 años de edad.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones