Formas en que los millennials redirigen el lujo

Vive USA

07:00 | Martes 16 de Abril 2019

Tags: 

hotel
Buscan exclusividad y personalización en sus experiencias. Foto: Pixabay
0
desayuno
Como atención hotelera individual, personalización de ropa o accesorios como recientemente lo hizo Dior al grabar el nombre de las compradoras en sus bolsos. Foto: Pixabay
1
celular
Elección de marcas basada en misiones y valores. Foto: Pixabay
2
mujer
De acuerdo con expertos, las experiencias aumentan el significado cuando las personas eligen una marca específica para comprar, esta debe relacionarse con sus valores y pasiones personales. Foto: Pixabay
3
tenis nike
Los millennials invierten en algún símbolo de estatus como zapatillas de lujo. Foto: Pixabay
4
tarjetas de crédito
A comparación con ricos de otras generaciones, los milenarios apuestan por presumir su poder de adquisición con accesorios caros y, a su vez, son factores determinantes para que las marcas eleven los precios. Foto: Pixabay
5
Instagram
Los milenarios acaudalados utilizan redes sociales para ejercer influencia sobre las tendencias de moda. Foto: Pixabay
6
Kylie Jenner
Un claro ejemplo son las hermanas Kardashian Jenner, que utilizan las redes para dictar tendencias y ganar dinero con ello, además de crear su propia imagen pública. Foto: The Grosby Group
7
empresarias
Hacen que el lujo sea accesible por medio de trueques o por la acción de compartir. Foto: Pixabay
8
casa
Un ejemplo es la renta compartida de departamentos o casas lujosas, alquiler de servicios como Zipcar, Uber, Airbnb, etc. Foto: Pixabay
9
  • hotel
  • desayuno
  • celular
  • mujer
  • tenis nike
  • tarjetas de crédito
  • Instagram
  • Kylie Jenner
  • empresarias
  • casa