¿Estás en búsqueda de un empleo? ¡Te tenemos buenas noticias! Un reconocido organismo público como lo es Infonavit publicó dentro de su bolsa de trabajo algunas atractivas vacantes.
Aquí te decimos a detalle los requisitos, sueldo y demás información para aplicar a las vacantes del Infonavit en la Ciudad de México.
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó la oportunidad para que asesores telefónicos formen parte de su equipo.
A través de la plataforma Linkedin, Infonavit dio a conocer que cuentan "con vacantes para asesoras y asesores telefónicos" para laborar dentro de la dirección de operaciones en la CDMX, dentro de la alcaldía Azcapotzalco.
Para esta vacante como asesor telefónico, el organismo público busca las siguientes competencias y requisitos:
Asimismo, la organización pública señaló que este puesto cuenta con una jornada de 40 horas y una percepción mensual entre $15,000 y $19,000 pesos más prestaciones superiores a las de la Ley.
Todas las personas interesadas en postularse para asesor telefónico de Infonavit tendrán que enviar su currículum (CV) o cualquier duda referente a la vacante por vía correo electrónico a