¿Cómo logró Kylie Jenner amasar su millonaria fortuna en tres años?

La empresaria se coloca en la posición 3 de la lista ‘Las celebridades mejor pagadas del mundo 2018’ de Forbes

Negocios 02/08/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:26
X

Con casi 21 años, la menor del clan Kardashian Jenner maneja una fortuna valorada en 900 millones de dólares gracias a su joven y prometedora carrera como empresaria.

La compañía que fundó Kylie Jenner en 2016, Kylie Cosmetics, ha vendido más de 630 millones de dólares desde entonces. El proyecto inició con un kit de labiales de 29 dólares y ha evolucionado al incluir sombra para ojos y correctores.

De acuerdo con Forbes, su compañía está valuada en 800 millones de dólares y a su corta edad, Kylie posee el 100% de ella, lo que podría convertirla en la millonaria más joven de todos los tiempos, incluso por encima del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg quien figuró como multimillonario a los 23 años.

Visita 

La hermana de Kim Kardashian ha multiplicado inteligentemente sus enormes ganancias con apariciones en programas de televisión, promoción de productos como Puma Shoes y PacSun Clothing, el uso de redes sociales, específicamente de Instagram, vía por la que recibe 1 millón de dólares por publicación.

Parte de sus ganancias están invertidas en siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo, embalaje y fabricación subcontratado con la marca Seed and Beauty y 10% del redondo negocio se destina a Kris Jenner a cambio de representarla.

A comparación de su famosa familia, Kylie ha llevado a la cumbre su carrera de manera propia y sin tantos escándalos. Rebasa la fortuna de su hermana Kim Kardashian valorada en 67 millones de dólares, los 35 millones su madre Kris Jenner y se coloca en el puesto 27 de la lista de ‘Las mujeres emprendedoras más ricas de América 2018’.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kylie Jenner Forbes empresaria
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones