TE RECOMENDAMOS

A cinco meses de haberse convertido en padres, los jóvenes Kylie Jenner y Travis Scott aparecen juntos por primera vez en la edición de agosto de la en donde no sólo debutan en portada con una sensual fotografía, sino que hablan de la relación privada que han tenido desde el inicio.

La discreción en su noviazgo ha dado paso a una serie de rumores acerca de crisis y rupturas amorosas, no obstante con la candente sesión de fotos y la entrevista que dieron para esta revista queda claro que están más unidos que nunca.

En dicha plática con GQ, Kylie habla de la primera ‘no cita’ que tuvieron en Coachella el año pasado y de la repentina decisión que tomó ella para  irse de gira con el rapero al poco tiempo de conocerse.

“Coachella fue una de las paradas de su gira y entonces él dijo: voy a volver de gira, ¿qué queremos hacer al respecto?’ porque obviamente nos gustamos el uno al otro”, detalló Kylie.

En ese instante ella decidió irse de tour con Scott sin importar lo que su familia diría.

La menor del clan Kardashian Jenner explicó cómo Travis lidia con la fama aunado con el éxito de la empresaria.

“No creo que sea muy bueno con eso, pero trata, porque nos amamos y tenemos una familia. Por supuesto, sé que no le gusta la atención y es por eso que hacemos un esfuerzo adicional para mantener nuestra relación súper privada. Si tiene eventos o algo así, no voy”, explicó Kylie.

“No quiero que sean Kylie y Trav. Si la gente no nos ve juntos me parece bien, porque hacemos lo nuestro”.

Por su parte, Scott mencionó que no le teme a la popularidad de la familia ni a la supuesta maldición amorosa que envuelve a todo el clan.

“Ni siquiera estoy mirando a hijos de ****. No estoy mirando mie***. Kylie realmente me quiere por mí”.

 

A behind-the-scenes look at @kyliejenner & @travisscott's GQ photoshoot—their first as a couple. 

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

Después de la entrevista, la pareja participó en un juego en donde Kylie le hacía preguntas al rapero para ver qué tanto la conocía.

Las preguntas iban desde el nombre de sus perros (Norman, Bambi, Rosy y Harley), los nombres de sus padres (Kristen y William), el tipo de pizza que le gusta y su canción favorita del repertorio de Scott.

En total fueron 23 preguntas, el rapero sólo falló en tres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS