La hija de Bill Gates muestra sus pasiones, viajes y lujoso estilo de vida

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 03 de Julio 2020

Jennifer Gates habló sobre sus privilegios, dio detalles sobre su prometedora carrera en Medicina y la equitación. Así es su vida.
El lujoso estilo de vida de Jennifer Gates
EFE/Instagram

Jennifer Gates es la hija mayor del matrimonio de Bill y Melinda Gates. Tiene apenas 24 años, pero cuenta con logros en competiciones de equitación y una carrera en la Universidad de Stanford, una de las más prestigiosas de Estados Unidos. 

Por primera vez, la joven habló sobre cómo ha sido crecer en el seno de la familia del segundo hombre más rico del mundo, Bill Gates

“Nací en una situación de privilegio enorme”, reconoció Jennifer Gates en entrevista con la revista Sidelines. “Creo que se trata de usar esas oportunidades y de aprender de ellas para encontrar cosas que me apasionen y hagan del mundo un mejor lugar”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Gates (@jenniferkgates) el

Escuelas de prestigio a las que acudió Jennifer Gates 

Jennifer y sus hermanos Rory y Phoebe asistieron a la Lakeside High School ubicada en Seattle. Posteriormente ella estudió en la Universidad Stanford y se graduó con un título en Biología Humana. Un año después, ingresó a la Escuela de Medicina Icahn, del Mount Sinai, para buscar una especialidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Gates (@jenniferkgates) el

La pasión de Jennifer Gates es la equitación 

Aprendió a montar cuando tenía seis años y desde pequeña empezó a participar en competiciones de salto a caballo, al igual que Eve, la hija de Steve Jobs. Ha competido contra ella y contra Georgina, la hija de Michael Bloomberg. 

Bill Gates ha elogiado la pasión de su hija por la equitación y la premió con un rancho en Wellington, Florida, valuado en $37 millones de dólares. 

“Siempre me han apoyado. Cuando era más joven, me dijeron que buscara lo que me interesara, ya fuera matemática o ciencias, o leer o escribir. Siempre sentí que realmente tenía una buena base con ellos creyendo en mí y estando dispuestos a apoyarme en cualquiera de mis actividades”, dijo Jennifer a Sidelines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Gates (@jenniferkgates) el

Recomendamos: El sorprendente estilo de vida de Eve, la hija de Steve Jobs 

Sus decenas de viajes por el mundo 

Jennifer Gates no es tímida al presumir sus viajes alrededor del mundo. En su cuenta de Instagram, con 332 mil seguidores, muestra las fotografías de sus salidas por Europa, Asia y América. 

Para recibir el 2020 visitó Cabo San Lucas, México. Mostró su paseo en yate y en parapente. Antes viajó a Kuwait, España, Reino Unido, Australia y otros lugares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Gates (@jenniferkgates) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Gates (@jenniferkgates) el

Está comprometida con su novio egipcio, Nayel Nassar

En enero de 2020, Jennifer Gates se comprometió con su novio Nayel Nassar, de 28 años. Es de origen egipcio, pero se crió en Kuwait. También estudió en la Universidad de Stanford, pero optó por la carrera de Administración y Economía. Una cosa más en común: compite en salto a caballo.

Cuando le dio el sí escribió: 

"Nayel Nassar, eres único en tu clase. Caí rendida el pasado fin de semana, cuando me sorprendiste en el lugar más significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces". 

Nassar también publicó una fotografía con el mensaje:

“¡Dijo que sí! Me siento el hombre más afortunado y feliz del mundo. Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado y mucho más. No puedo esperar a seguir creciendo juntos en este viaje llamado vida, y ya no me puedo imaginar la mía sin la tuya. Te quiero más de lo que puedes imaginar y te agradezco que hagas que cada día sea como un sueño para mí. ¡De aquí a la eternidad!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Gates (@jenniferkgates) el

Lee: Así es la nueva mansión de Bill Gates, valuada en 43 millones de dólares 

Tags: