A la venta el aterrador Motel del Payaso

Este motel cerca de Las Vegas se ha ido convirtiendo en leyenda urbana y ahora podría ser tuyo, si te atreves

Negocios 27/07/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:45

Si estás buscando invertir en bienes raíces, esta podría ser la oportunidad que buscabas, se trata del legendario Clown Motel localizado en Tonopah, Nevada, una población de 2500 habitantes localizada entre Reno y Las Vegas.

La propiedad se ofrece por 900 mil dólares, pero quienes la compren deberán cumplir con una condición. Deberán mantener a la colección de payasos que su dueño tiene en la recepción y en las habitaciones.

De acuerdo con Las Vegas Now, el dueño actual Bob Perchetti, el precio incluye todas sus figuras de payasos.

También lee 

“Voy a extrañarlos, así que regresare a visitarlos” afirma Perchetti.

La condición ya ha exacerbado la imaginación de los internautas, quienes han comenzado a tejer toda clase de aterrorizantes teorías respecto a las razones que tiene Perchetti para dejar a sus payasos en ese lugar en lugar de llevárselo, dando lugar a “historias de terror de la vida real”.

Si te gustaría hospedarte en este sitio, pasar la noche rodeado de payasos, lo puedes hacer por 42 dolares la noche, el Clown Motel, se encuentra ubicado en la calle principal de Tonopah Nevada muy cerca de un cementerio de mineros.

Todas las características de este lugar parecen planeadas para causar terror, así que solo los valientes se atreverían a visitarlo. ¿Te animas?.

No te pierdas 

Temas Relacionados
The Clown Motel Las Vegas leyendas