Producciones en Netflix que te harán más inteligente

Ideales para los amantes de la comida, de la naturaleza y el misterio, estos documentales harán más que entretenerte

Negocios 23/08/2018 06:02 María Alba Actualizada 07:26

Si bien el trabajo de Netflix es entretener a los usuarios con películas románticas, de comedia y series de suspenso o biográficas, la plataforma también se preocupa por ofrecer cultura y conocimiento con programas educativos para toda la familia.

Existe una gran variedad de documentales de divulgación científica dentro de la plataforma que muestran la belleza del planeta, exploran los misterios de la naturaleza y se sumergen en los océanos para investigar la vida marina.

Te puede interesar

Entre tanto contenido en el sitio, es complicado elegir un programa que no sólo nos entretenga, sino que nos ayude a entender la vida como la conocemos.

Es por eso que el equipo de Business Insider enlistó los mejores y más interesantes desde títulos de la BBC hasta originales de Netflix que actualmente están disponibles, aptos para los que gustan de la intriga, la naturaleza, e incluso la buena comida.
No te pierdas

Así que si estás aburrido y no encuentras algo que te convenza en el amplio catálogo, no busques más, mejor échale un ojo a la galería, te dejamos con estas producciones que seguro te encantarán.

Temas Relacionados
Netflix series documentales