Los lujos en los que Tom Brady gasta su millonaria fortuna

El jugador de la NFL ha amasado una impresionante fortuna durante sus 20 años de carrera profesional

Tom Brady
AP
Negocios 08/02/2021 16:25 María Alba Actualizada 16:35

Tom Brady es uno de los jugadores de la NFL más valiosos en los últimos tiempos. 

Según estimaciones de Forbes, el jugador de 42 años recibe un salario de $45 millones de dólares por año, de los cuales $33 millones provienen de su carrera como jugador profesional y al menos $12 millones generados en trabajos de publicidad e imagen con marcas como Aston Martin, Intel, Hershey’s y The Gap

En total, el ex mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra ha amasado una fortuna de $235 millones en casi 20 años de carrera profesional. 

Forbes lo tiene en la lista de Celebrity 100 2020 en el lugar número 64, y en la posición número 21 de Los atletas mejor pagados del mundo 2020. 

¿En qué gasta su millonaria fortuna Tom Brady?

Bienes Raíces

La leyenda de la NFL ha creado un imperio inmobiliario junto a su esposa, la supermodelo, Gisele Bündchen. 

De acuerdo con los reportes, en 2014 las celebridades vendieron su mansión personalizada en Los Ángeles por $40 millones, casi el doble de la cifra que pagaron por ella. 

Posteriormente el jugador invirtió en una mansión de cinco habitaciones, una biblioteca, gimnasio y un área especial para tomar el sol en Massachusetts con un costo de $4.5 millones y en un condominio de rascacielos en Manhattan, Nueva York por $11.7 millones, esta última propiedad la vendió por $14 millones. 

En 2016 Brady pagó $20 millones por un departamento frente al mar en Tribeca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Autos de lujo 

El ganador de seis anillos de Super Bowl y tres premios MVP de la liga presume de varios autos de lujo, entre ellos un Bugatti Veyron de $2 millones de dólares, un Rolls-Royce y un Audi S8. 

Recientemente se asoció con la marca Aston Martin para crear su propia versión del auto Vanquish S. y adquirió un modelo DB11

Chef personal 

Parte de su fortuna la invierte en Allen Campbell, un chef personal que también atiende las necesidades de su esposa y sus tres hijos. 

Este chef personaliza varias recetas para cuidar la salud de la familia a través de alimentos orgánicos y le prepara dietas especiales al jugador para que pueda rendir durante sus partidos. 

También cuenta con un entrenador corporal y gurú de salud que cubren las tareas de guía espiritual, consejero, asesor de nutrición, entrenador y terapeita de masaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Viajes en aviones privados 

De acuerdo con Business Insider, Tom no posee un avión privado, sin embargo suele alquilar uno cada vez desea salir de vacaciones o tiene que viajar por trabajo. También lo hace cuando su familia lo visita en alguna de sus residencias. 

Vaciones y diversión 

El jugador ha sido visto asistiendo a varios eventos deportivos y festivos de alto perfil, tales como el Kentucky Derby, el Carnaval de Brasil, el MET Gala y la Copa Mundial de la FIFA 2014. 

En redes sociales ha dejado ver que suele vacacionar en destinos de lujo cerca de la playa, en montañas nevadas, y en países como Brasil, Japón, China, Qatar y México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Causas benéficas 

Así como gasta en lujos, Brady también dirige gran parte de su fortuna en causas benéficas y organizaciones enfocadas en la lucha contra el cáncer, en ayudas a países de bajos recursos como Haití y hospitales. 

Aunque junto a su esposa, Tom Brady amasa una fortuna aún superior, la familia siempre se mantiene dentro de un estilo de vida ‘modesto’ comparado con el de otras superestrellas de Hollywood y del deporte, como el boxeador multimillonario Floyd Mayweather. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
tom brady Lujos Fortuna NFL