TE RECOMENDAMOS

La familia Duane de Sacramento California, especialmente Quinn, la hija de 27 años, vivieron momentos que ni en una de sus peores pesadillas pudieron imaginar, quedarse plantada en el altar.

Todo estaba listo el banquete de 35,000 dólares esperaba recibir a los novios y su comitiva de 120 invitados, cuando menos de una semana antes, el novio avisó que siempre no se casaba.

La cadena de noticias estadounidense NBC News informó que la familia por parte de la novia decidieron convertir la tragedia en un evento positivo donando el banquete a gente necesitada.

Kari Duane la madre de la novia fue la que tomó la decisión y llevó acabo el banquete para la gente sin hogar.

Familias completas y personas de la tercera edad llegaron al Citizen Hotel en la ciudad de Sacramento, al restaurante The Grange donde degustaron un banquete de 4 tiempos que incluyó filete a las brasas, salmón ahumado, gnocchi y ensaladas variadas.

Los faltos de un techo se sintieron inmensamente agradecidos por el gesto y Kari Duane se sintió feliz de poder convertir una situación negativa en una oportunidad de compartir.

La novia no quiso asistir al evento pero la próxima semana se ira con su madre de viaje a Belice, viaje que originalmente sería de luna de miel.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS