Ofrecen trabajo como crítico de los parques temáticos de Orlando

La persona seleccionada recibirá un sueldo de 74 mil pesos, transportación y alojamiento pagados, así como la oportunidad de llevar a un acompañante

trabajo como crítico de los parques temáticos de Orlando
AP
Negocios 07/01/2020 06:03 Pamela Benítez Actualizada 12:16

¿Estás en busca del trabajo perfecto? Una empresa británica, situada en Florida, abrió la vacante de empleo como crítico de los parques temáticos que se encuentran en la ciudad de Orlando

El trabajo en Estados Unidos consiste en subir a todas las atracciones de parques como Walt Disney World o Universal Orlando Resort, para analizar si son tan divertidos y satisfactorios como prometen. 

Además, el afortunado seleccionado por Ocean Florida deberá acudir a todas las presentaciones de entretenimiento y espectáculos de fuegos artificiales. 

No te pierdas


 
La comida tampoco será un problema, ya que el crítico de parques temáticos también tiene la responsabilidad de probar y calificar los alimentos que se venden en las instalaciones. 

El salario de 3 mil libras, lo que equivale a aproximadamente a 74 mil 454 pesos mexicanos, por el total del contrato. 

Por si esto fuera poco, la empresa también cubre los gastos de transportación y hospedaje, así como la oportunidad de llevar a un amigo, familiar o pareja en cada momento, si cumple con el requisito de ser mayor de edad. 

Además, el crítico otorgará un presupuesto para actividades específicas dentro de los parques, pases de acceso rápido y de fotografías del parque, al igual que una cámara Go Pro y un aparato para medir pasos y la frecuencia cardiaca. 

Lo único que necesitará el trabajador será tener conocimiento en redes sociales y grabación de video para llevar un diario de cada experiencia. 

La duración del empleo en Orlando, Florida, es de tres semanas, entre abril y mayo de 2020, dependiendo de la disponibilidad. 

Las personas interesadas en el trabajo de crítico de los parques temáticos de Orlando deberán ingresar al sitio www.ocean-florida.co.uk

Recomendamos

 

Temas Relacionados
trabajo en EU orlando Disney World