El registro a la Pensión Mujeres Bienestar ya abrió el pasado 1 de agosto y concluirá el próximo 30 del mismo mes. Durante este periodo, las mujeres que lo deseen, de entre 60 y 64 años de edad, podrán vincularse al programa social que reparte hasta 3 mil pesos bimestrales.
El registro funciona en orden alfabético, de acuerdo con la primera letra del primer apellido de las aspirantes. A continuación te dejamos con los detalles de quién puede registrarse en esta semana, según el calendario oficial revelado por la Secretaría del Bienestar.
Si te interesa ser parte de la Pensión Mujeres Bienestar debes estar atenta a estos días para que puedas llevar tu documentación e inscribirte.
Del lunes 4 al sábado 9 de agosto, las autoridades de la Secretaría del Bienestar en todo el país recibirán los registros de las aspirantes que cumplan con todos los requisitos.
¡Toma nota! A las siguientes letras les toca acudir al Módulo Bienestar más cercano a sus domicilios con su documentación correspondiente para hacer la vinculación:
Si eres elegible para hacer tu registro a esta pensión ¡toma nota! Estos son los requisitos que se deben cubrir para registrarse a la Pensión Mujeres Bienestar en agosto:
El registro a la Pensión Mujeres Bienestar agosto 2025 se hace en los Módulos del Bienestar más cercano a tu domicilio.
Puedes ubicar el módulo más cercano a tu hogar en el sitio web https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/.
La Pensión Mujeres Bienestar es un programa social dirigido a mujeres mexicanas de 60 a 64 años en situación de vulnerabilidad económica. Ofrece un apoyo bimestral de 3 mil pesos, equivalente a la mitad de lo que reciben los beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores.
Al igual que otros programas del Gobierno de México, el depósito se realiza a través de la Tarjeta del Bienestar para mayor seguridad y control.
Además del dinero, el programa ofrece un beneficio extra: cuando las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar cumplen 65 años, se integran automáticamente a la Pensión Bienestar para Adultos Mayores, tal como establecen las reglas de operación vigentes.