Primer Ministro de Canadá, boxeador y ahora super héroe

La popularidad de Justin Trudeau en Canadá ha alcanzado proporciones de super héro, razón por la que ahora es uno para la compañía Marvel

Negocios 06/09/2016 07:38 Begoña De Ubieta Actualizada 08:02

No es sorpresa que la compañía Marvel escogiera a un nuevo super héroe de la vida real con todas las cualidades de los creados por caricaturistas y creativos.

Ahora, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, se convirtió en super héroe en el último volúmen de historietas "Civil War II" de Marvel Comics, publicado el pasado 31 de agosto. Trudeau lucha por justicia desde el parlamento canadiense y también desde el cuadrilátero de boexo. 

De acuerdo a información de NPR, Ramón Perez, un caricaturista basado en Toronto, tuvo la suerte de transformar al joven político de tan sólo 44 años en super héroe: "Yo traté de darle al personaje una personalidad con un poco de presunción, actitud y características de boxeador, como si el héroe sabía ya boxear o estaba comenzando a boxear" dijo Pérez. 

Acompañado de un escuadrón de valientes luchadores en su equipo llamado "Alpah Flight", Trudeau luchará contra el mal después de obtener la información acerca de los maleantes que acechan su ciudad. 

Para suerte de los aficionados a las historietas y seguidores del ministro canadiense, la imagen de Trudeau aparecerá en una de las dos carátulas de su última edición y Marvel Comics planea producir otras ediciones regulares con la misma idea y algunas variantes en la carátula de la revista. 

También le puede interesar:

Familia canadiense se encontró descamisado a su Primer Ministro Trudeau

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
Marvel Cómicos revistas