Principal asesor económico de Trump dimitirá tras desacuerdo por aranceles

Se trata de Gary Cohn, quien dejará el cargo en las próximas semanas; por la mañana, Trump aseguró que la Casa Blanca funciona como una "máquina bien aceitada"

Negocios 06/03/2018 17:03 EFE Actualizada 07:34
X

Gary Cohn, el principal asesor económico del presidente de EU, Donald Trump, renunciará a su cargo en las próximas semanas, después de sus desacuerdos con el mandatario sobre la imposición de aranceles a las importaciones de acero y aluminio, informaron hoy medios estadounidenses.

Cohn es el último en una larga serie de renuncias entre los asesores más cercanos al multimillonario y su anuncio ocurre apenas unos días después de conocerse la marcha de su fiel consejera y directora de comunicaciones, Hope Hicks. 

Te puede interesar

Esta mañana, el Presidente aseguró, vía twitter, que  la Casa Blanca funciona como una máquina bien aceitada y los juicios opuestos son "falsos".

"¡La nueva teoría de 'Noticias Falsas' es que el CAOS reina en la Casa Blanca. Falso!", indicó, días después del sorpresivo anuncio de la salida de Hope Hicks, directora de comunicaciones y una de sus asesores más cercanos.

No te pierdas

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones