La fortuna y estilo de vida de Kimbal Musk, hermano de Elon Musk

El hermano de multimillonario también quiere cambiar el mundo a través de la innovación, pero desde otra perspectiva

¿Quién es el hermano de Elon Musk, Kimbal Musk?
AP
Negocios 17/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 09:24

Elon Musk no es el único en su familia que quiere cambiar el mundo a través de las innovaciones y tampoco es el único con espíritu empresarial. 

De hecho, su hermano menor, Kimbal Musk, destaca entre los Musk por sus labores dentro del ámbito empresarial y profesional con la creación de varios negocios exitosos, así como en las labores filantrópicas. 

¿Quién es Kimbal Musk? 

El hombre de 48 años es dueño del grupo The Kitchen, una cadena de restaurantes con sucursales en Colorado y Chicago donde también se ha desempeñado como chef. 

Mientras que Elon está interesado en las misiones espaciales y en conquistar Marte, Kimbal está involucrado en la misión de ayudar a los estadounidenses a reconsiderar su alimentación, con la “misión de acabar con los grandes alimentos” y sustituirlos con opciones orgánicas, según dijo él en una entrevista con Dave Asprey. 

Este negocio está comprometido a “abastecerse de agricultores estadounidenses y la preparación de comida real a todos los precios”, según describe el sitio web de The Kitchen. 

Asimismo, Musk es cofundador de Big Green, una organización sin fines de lucro que construye aulas al aire libre en todo Estados Unidos, y de Square Roots, una empresa de agricultura urbana con sede en Nueva York. 

Durante la pandemia, Kimbal comenzó The Million Gardens Movement, un nuevo proyecto que busca construir “un mundo más feliz y saludable” al hacer que la gente se dedique a la jardinería para obtener fuentes regulares de frutas y verduras y así combatir la inseguridad alimentaria y la desnutrición.  

Kimbal y Elon Musk 

Actualmente es uno de los principales y más importantes inversionistas de Tesla, la millonaria empresa de su hermano, y es uno de los directores de SpaceX además de Tesla. 

Los hermanos comenzaron a construir sus imperios millonarios cuando trabajaron juntos en la fundación de la empresa de software Zip2 en 1995, misma que fue vendida a Compaq por más de $300 millones de dólares cuatro años después de su creación. 

Con el dinero obtenido, ambos elevaron más allá sus respectivas carreras como empresarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación commusk)

¿Es Kimbal Musk millonario? 

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Kimbal Musk tiene un valor de $500 millones de dólares, una pequeña fracción de la impresionante fortuna de su hermano, la cual asciende a los $153.2 mil millones de dólares, según estimaciones de Forbes. 

Al ser Kimbal propietario de varias acciones de Tesla, valoradas en más de $200 millones de dólares, su patrimonio estaría por crecer consideradamente en los siguientes años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cbalmusk)

Vida personal de Kimal Musk 

El empresario nació y creció en Pretoria, Sudáfrica junto a sus hermanos Elon y Tosca Musk. 

Está casado con la activista ambiental Christiana Wyly desde 2018. Wyly es hija de un ex magnate que figuró en las listas de multimillonarios de Forbes hasta 2010, cuando fue acusado de fraude fiscal. 

Antes de su actual esposa, Kimbal estuvo unido por el civil con la cantante Skin, vocalista de Skunk Anansie. 

Durante más de 10 años fue esposo de la artista Jen Lewin. Es padre de Luca, Stella y August Musk

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cokimbalmusk)

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Elon Musk empresario Tesla