TE RECOMENDAMOS

Una empresa busca en Canadá busca a 10 soldadores-ensambladores mexicanos que quieran trabajar en Quebec, por un salario de 45 mil pesos al mes.

La compañía manufacturera ofrece contratos de entre uno y tres años, con posibilidad de renovación en el futuro o establecer contratos permanentes, de acuerdo con la .

Los seleccionados deberán trabajar en jornadas de 40 horas a la semana y comenzarán las labores en cuando obtengan su permiso de trabajo emitido por el gobierno canadiense.

La empresa cubrirá todos los gastos de transportación desde México hasta Quebec. Sin embargo, los empleados deberán cubrir el costo de la vivienda, con ayuda del empleador para buscar un alojamiento adecuado.

Los interesados en la vacante de soldador-ensamblador deberán presentar su solicitud antes del 13 de octubre de 2019 y acudir a una entrevista los días 5 y 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco. El costo de este viaje debe ser cubierto por el aspirante.

LABORES A REALIZAR 

  1. Realizar técnicas de soldadura manuales y semiautomáticas. 
  1. Leer e interpretar dibujos, planos técnicos y símbolos de soldadura. 
  1. Preparar piezas. 
  1. Ajustar parámetros. 
  1. Llevar a cabo soldadura FCAW, GTAW, GMAW, MIG, TIG, BI, con acero y acero inoxidable. 

REQUISITOS 

  1. Contar secundaria terminada y un certificado en soldadura
  1. Poseer nivel básico de inglés y francés
  1. Tener entre 2 y 9 años de experiencia

¿CÓMO POSTULARSE? 

Los aspirantes en el trabajo deben solicitar informes al teléfono 01 800 841 20 20 o en la oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad, de acuerdo con este . La postulación es presencial y debe hacerse antes del próximo 13 de octubre.

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los empleados con la compañía que ofrece las plazas.

Checa más vacantes de trabajo en el extranjero para mexicanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS