Trabajo en Canadá: Contratan a tapiceros mexicanos (sin inglés)

La empresa ofrece un salario de 37 mil 500 pesos mexicanos, seguro de gastos médicos y fondo de ahorro

trabajo en canadá
Foto: Pixabay
Negocios 11/05/2022 07:00 Pamela Benítez Actualizada 07:59
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

Una empresa de muebles en Canadá lanzó una oferta de trabajo dedicada especialmente a tapiceros mexicanos y ofrece un sueldo de 37 mil 500 pesos mexicanos mensuales.

La compañía necesita personas con más de cinco años de experiencia en la elaboración de muebles, ya que en Canadá fabricarán muebles de lujo.

La empresa aclaró que el contrato de los trabajadores mexicanos comenzará el próximo año, aunque no dio una fecha específica.

Los tapiceros deberán rolar turnos con sus compañeros en horarios entre las 17:00 y las 4:00 horas, de lunes a viernes. 

El fabricante de muebles de lujo en Canadá ofrece un contrato por tiempo determinado, con salario de 37 mil 500 pesos mensuales y prestaciones de ley.

También se ofrece un seguro de gastos médicos y un fondo de ahorro, de acuerdo con la vacante publicada por el Servicio Nacional del Empleo.

Los trabajadores mexicanos interesados en el puesto para la empresa en Canadá deben postularse antes del 31 de mayo y se realizará una entrevista presencial, así como pruebas técnicas para definir la contratación.

Recuerda que únicamente el personal del Servicio Nacional del Empleo, que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, pueden contactar a los tapiceros con la empresa.

tapicero.jpg

Actividades del empleo para tapiceros en Canadá 

 

- Hacer modelos para muebles.

- Preparar pedidos.

- Controlar el inventario.

- Apoyar al equipo de costura y montaje.

- Colocación, centrado, grapado, recorte, pegado y cosido.

Requisitos para el trabajo en Canadá para mexicanos

 

- Contar con secundaria terminada.

- Demostrar experiencia de más de cinco años en tapicería.

- Poseer conocimientos en costura y montaje, en la fabricación de prototipos con referencia en dibujos establecidos, elaboración y modificación de planos, al igual que en la elaboración de inventarios.

- Tener disponibilidad para viajar a Canadá.

- No es necesario saber inglés ni francés, pero tendrán más posibilidades de quedarse con el trabajo quienes tengan conocimientos básicos en alguno de estos idiomas.

¿Cómo postularse para el empleo en Canadá 2022?

 

Los mexicanos que cumplan con el perfil para el empleo deberán postularse en el sitio web www.empleo.gob.mx, luego serán contactados con la empresa canadiense que tiene la vacante.

La dependencia también otorga asesoría y más información en el teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico [email protected]. Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

Checa la oferta de trabajo completa

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones