“Ya no podía seguir”, Melinda Gates expone detalles de su divorcio con Bill Gates

La relación entre Bill Gates y Jeffrey Epstein fue una de las razones que llevaron a Melinda French Gates a separarse del multimillonario

“Ya no podía seguir”, Melinda Gates expone detalles de su divorcio con Bill Gates
AP/EFE
Negocios 04/10/2022 13:11 María Alba Actualizada 13:11
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Melinda French Gates dio detalles reveladores sobre su proceso de divorcio del multimillonario Bill Gates en una nueva entrevista con la revista Fortune

“Simplemente ya no podía seguir en ese matrimonio”, apuntó la científica refiriéndose a su larga relación de 27 años con el empresario, de la lucha que enfrentaron por resolver sus diferencias y continuar juntos como esposos por más de dos décadas y socios del multimillonario negocio tecnológico de Microsoft, así como de la Fundación Gates. 

En la charla, Melinda dijo que la pandemia por covid le dio la oportunidad y “la privacidad” para tomar la decisión de terminar con su matrimonio. 

“Tenía algunas razones por las que ya no podía seguir en ese matrimonio. Pero lo extraño del covid es que me dio la privacidad para hacer lo que tenía que hacer”, señaló. 

Describió el proceso como “increíblemente doloroso de innumerables maneras”. Incluso dijo que una de las partes más complicadas fue seguir trabajando con el multimillonario en Microsoft como inversionista y como líder de la Fundación Gates que ambos crearon a inicios de la década de los dos mil.

“Seguí trabajando con la persona de la que me estaba alejando, y necesitaba presentarme y ser lo mejor posible todos los días”. 

Reveló que podía estar “llorando a las 9 am y luego tener una videoconferencia” una hora después con su ex y dar lo mejor de sí misma, dejando de lado sus problemas personales. 

Si bien su separación ha sido “dolorosa”, la ha ayudado a convertirse en una mujer más fuerte y en una “líder” que puede hacer cualquier cosa. 

En una entrevista separada, Melinda le dijo a Good Morning que las primeras etapas de su separación fueron llevaderas gracias a sus agendas ocupadas con la fundación y sus labores de filantropía. 

Su trabajo en conjunto “suavizó” el divorcio y “los mantuvo más unidos, con más gracia”. 

Bill Gates y Melinda French Gates habían sido una de las parejas más famosas y consolidadas del mundo de los negocios y de la socialité estadounidense desde que se casaron casi 27 años antes de su separación. 

A inicios de mayo de 2021, los Gates anunciaron su separación definitiva a través de un comunicado compartido en redes sociales. 

 

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, dijeron en un comunicado.

Los Gates se casaron en 1994 y actualmente comparten tres hijos: Phoebe Adele, Jennifer Katherine y Rory John Gates. 

Cuando se dieron a conocer los primeros detalles de su divorcio, se reveló que las infidelidades por parte de Bill y su relación amistosa con el pedófilo Jeffrey Epstein definieron la dirección de su matrimonio hacia el final. 

“No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein. Se lo dejé claro. Me arrepentí desde el momento en que entré por la puerta. Era abominable, el mal personificado. Tuve pesadillas sobre eso después”, describió French sobre las visitas que le hacían al delincuente sexual y los vínculos entre empresarios. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones