El actor Rodrigo Cachero se despidió de su amigo, quien murió este jueves a la edad de 49 años de edad.

En su cuenta de Instagram, Cachero publicó un video con un emotivo mensaje para Fer del Solar, conductor y actor de TV Azteca.

“Mi fiel escudero, mi gran compañero, el más puñetero pero el más sincero, tú siempre bostero… Rodrigo Cachero. Mi mejor amigo…”, escribió.

El mensaje fue acompañado con un video en el que Cachero recuerda cómo inició su amistad con del Solar:

Lo que dijo Rodrigo Cachero sobre su amigo Fernando del Solar

“Hace 25 años conocí a Fer del Solar, mi compañero de banca. Desde el primer día nos hicimos buenos amigos pero amigos en serio. Fue a mi primera boda, viajamos juntos, fui a su boda con Ingrid.

Vio crecer a mi hijo, fuimos muchas veces a platicar, a convivir, luego vino lo de su enfermedad. Estuve en su primer coma, en el segundo, resistió, luchó  estaba ya muy cansado”, dijo sin poder contener el llanto.

Del Solar actuó en telenovelas y series como “Perla”, “Háblame de amor”, “Un nuevo amor” y “Lo que callamos las mujeres”. También fue conductor de programas como “La Academia”, “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y “Hoy”.

Del Solar, cuyo nombre verdadero era Martín Cacciamani Servidio, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973. Emigró desde joven a México y con el paso de los años se naturalizó mexicano tras desempeñar su carrera en el país norteamericano.

Del Solar había padecido cáncer de pulmón en 2012. No se especificaron las causas de su deceso.

Le sobreviven sus hijos Luciano y Paolo, producto de su extinta relación con la conductora Ingrid Coronado, y su actual esposa Anna Ferro, con quien se había casado en marzo.

Con información de AP

Google News

TEMAS RELACIONADOS