LOS ÁNGELES (AP) — La policía investiga un reporte por agresión presentado contra Ye, el rapero conocido antes como Kanye West. 

El incidente que llevó a la denuncia ocurrió en el centro de cerca de las 3 a.m. del jueves, dijo la vocera de la policía de la ciudad Redina Puentes. No se han hecho arrestos.

La calle donde ocurrió la supuesta agresión es afuera de Soho West, un exclusivo club solo para miembros popular entre celebridades.

Un representante de Ye no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones. El rapero, productor y diseñador de modas de 44 años cambió legalmente su nombre el año pasado.

Según el Daily Mail, el rapero se negó a darle un autógrafo a un fan que se acercó cuando salía del club. Después de una supuesta discusión acalorada, Ye, golpeó al fan y lo tiró al suelo.

Ye se encuentra en medio del trámite de divorcio con Kim Kardashian West, quien solicitó en diciembre ser declarada legalmente soltera y que le retiraran el apellido que adoptó al casarse con él.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS