Una mujer de acaba de ser arrestada por supuestamente haber ocultado el cadáver de su compañera de cuarto quien había muerto de sobredosis de drogas. 

De acuerdo con los informes, la mujer identificada como Stephanie Hillburn, de 43 años, ocultó el cuerpo de su amiga y compañera de cuarto Patricia Barter, de 62, a inicios de este año.

En un reporte, el Departamento de Policía de Johnstown dijo había recibido una llamada solicitando una verificación del bienestar de Patricia Barter que en ese momento vivía con Hillburn y su otra compañera Deborah Eglin en 100 Byard Street.

Cuando la policía llegó a buscar a Barter, las otras dos mujeres se pusieron nerviosas, después tuvieron que conducir a los agentes a la habitación de Barter sólo para encontrarla en estado de descomposición sobre su cama.

Según la , la mujer de 62 años parecía haber estado “muerta durante algún tiempo”. Se le notificó a la división de detectives y a la oficina del forense del condado de Fulton para poner en marcha el caso de ocultamiento de cadáver. 

Las primeras investigaciones arrojaron que la mujer había muerto por una sobredosis de drogas el 6 de febrero, el cuerpo fue hallado el 11 de febrero de 2021.

  1. Más: Video. Arrestan a hombre por abandonar a su perro en la orilla de la carretera

Sus compañeras supuestamente trasladaron el cadáver a su habitación para que los invitados no la “descubrieran”.

En su informe, la policía también señaló que las mujeres habían estado haciendo fiestas y reuniones con otras personas aún teniendo a su compañera muerta en su habitación.

De acuerdo con las investigaciones que siguieron el caso, Hillburn y Eglin no reportaron la debido a que tenían que la policía descubriera una actividad ilegal dentro de su domicilio, dicha actividad no fue especificada.

Hace unos días Hillburn fue arrestada en Ámsterdam, Nueva York. 

Supuestamente la sospechosa huyó en algún momento después del hallazgo de su compañera hasta inicios de agosto, para no tener que atender a una orden judicial con fecha del 11 de agosto de 2021.

Las autoridades la encontraron y arrestaron en una parada de tránsito en Ámsterdam, a 10 millas al sur de su residencia de Johnstown. Durante el arresto, Stephanie fue reportada con posesión de parafernalia relacionada con las drogas.

Por su parte, Eglin se encuentra en una prisión estatal por un cargo no relacionado al ocultamiento de cadáver; según fue encarcelada por un delito grave de posesión criminal de propiedad robada. 

Hasta las últimas actualizaciones, la policía dijo que Hillburn será procesada en la orden judicial y sentenciada una vez que se realicen los trabajos de investigación correspondientes en colaboración con el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria de Nueva York.

  1. Visita: Arrestan a pasajero que intentó violar la puerta del piloto durante vuelo

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS