Una adolescente de 17 años es acusada de apuñalar hasta causarle la muerte a una conductora de la plataforma Uber en National City, .

De acuerdo con la imputación presentada por los fiscales, la joven atacó a Raquel Spohn Wehber, de 58 años, en la Avenida South Lanoitan, el martes pasado.

Una persona que se encontraba en esta región del condado de San Diego observó que, cerca de las 15:00 horas, una mujer era apuñalada dentro de su automóvil, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Oficiales del Departamento de Policía de National City acudieron al lugar del reporte y encontraron a la mujer inconsciente dentro de un vehículo Nissan, modelo Altima.

Los servicios de emergencia detectaron que la víctima tenía varias puñaladas y ya no tenía signos vitales.

Los agentes desplegaron un operativo en la zona de San Diego y encontraron a la sospechosa en el patio trasero de una casa. Los policías la detuvieron y luego los testigos la identificaron como la de la conductora de Uber.

  1. Te puede interesar: Video. Policías golpean rostro de joven durante violento arresto en California

La empresa de transporte privado Uber indicó que había desactivado la cuenta de la última persona que había viajado con ella y colaboraría con las autoridades locales en la investigación del asesinato.

Daniela, hija de la víctima, abrió una recaudación en la plataforma Go Fund Me para solicitar apoyo económico para la familia y hasta el momento se han reunido más de 9 mil dólares.

 

La agresora, que sigue bajo custodia de las autoridades de National City, negó los cargos que se le presentaron el viernes pasado. Los motivos del homicidio no han sido revelados.

La menor de edad es acusada de los delitos de tortura y en un tribunal para menores de edad. Sin embargo, la fiscalía local busca llevar el caso a un tribunal penal para ser juzgada como adulta.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS