TE RECOMENDAMOS

La alcaldesa de una ciudad de Texas violó las medidas de aislamiento por el coronavirus y visitó un salón de belleza para arreglar sus uñas.

Beaumont es una de las ciudades de Texas en las que no se permite abrir los negocios no esenciales para tratar de contener el brote de Covid-19. Sin embargo, la alcaldesa Becky Ames decidió abrir uno de ellos.

Becky acudió a The Nail Bar y pidió que lo abrieran exclusivamente para atenderla. En redes sociales se difundió una imagen de la gobernante local con una mascarilla en el rostro y sus uñas siendo arregladas por una empleada del lugar.

En cuanto se viralizó la fotografía, decenas de habitantes presentaron una queja ante el Departamento de Licencias del estado de Texas y hasta ante la oficina del fiscal de Distrito.

Luego de la inconformidad de sus habitantes, la alcaldesa Becky Ames ofreció una disculpa pública por su comportamiento a través de una publicación en Facebook.

“Juro que no hubo malicia en mis intenciones”, explicó Ames y dijo que nunca debió haber entrado el pasado 21 de abril.

También afirmó que “no tenía la intención de tomar un privilegio personal mientras pedía a otros sacrificarse y por ello estoy verdaderamente arrepentida”.

Asimismo, dijo que pidió al abogado de la ciudad para que convocara a una sesión ejecutiva este martes para discutir su comportamiento con los miembros del consejo de Beaumont, Texas.

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS