Alumnos unen sus voces con 'Somewhere Over the Rainbow' durante cuarentena

Vive USA

07:10 | Jueves 19 de Marzo 2020

Los estudiantes de Arizona interpretaron “Somewhere Over the Rainbow” para dar un mensaje de esperanza durante la crisis por el coronavirus
escuela, cuarentena, coronavirus, Somewhere Over the Rainbow
Captura de pantalla

Los alumnos de una escuela de Arizona no pudieron participar en una competencia de canto a causa del coronavirus, pero decidieron unirse para interpretar juntos una canción a través de un video en Youtube

El Festival Coral del Distrito Escolar de Chino Valley fue cancelado por la emergencia del Covid-19 y los jóvenes concursantes no quisieron dejar su interpretación en los ensayos. 

Los estudiantes se encuentran aislados por la cuarentena ordenada en Arizona para evitar la propagación del virus. Para mostrar su talento, interpretaron Somewhere Over the Rainbow, un clásico de El Mago de Oz

Podría interesarte

Tacos y papel higiénico, el kit de ‘emergencia’ en Los Ángeles
Ante el cierre de restaurantes en Los Ángeles, esta taquería implementó "peculiares" envíos a domicilio
 

Cada estudiante se grabó desde su hogar y unieron cada fragmento en un video que muestra su armonía, pese a la distancia. 

Con su interpretación, los jóvenes buscan mandar un mensaje de esperanza ante la incertidumbre y temor que permea en la población. 

 

El video fue compartido en la cuenta de YouTube del Distrito Escolar de Chino Valley, Arizona, y cuenta con más de 100 mil visitas. 

Miles de escuelas cerraron esta semana en Estados Unidos, en un intento por contener la expansión del coronavirus, que ya causó la muerte de más de 100 personas en país. 

Lee también

Casi vacíos… Así lucen destinos turísticos populares en Estados Unidos
Sitios que antes estaban abarrotados por turistas en Estados Unidos hoy lucen casi vacíos
 

Tags: