TE RECOMENDAMOS

Los alumnos de una escuela de Arizona no pudieron participar en una competencia de canto a causa del coronavirus, pero decidieron unirse para interpretar juntos una canción a través de un video en Youtube.

El Festival Coral del Distrito Escolar de Chino Valley fue cancelado por la emergencia del Covid-19 y los jóvenes concursantes no quisieron dejar su interpretación en los ensayos.

Los estudiantes se encuentran aislados por la cuarentena ordenada en para evitar la propagación del virus. Para mostrar su talento, interpretaron Somewhere Over the Rainbow, un clásico de El Mago de Oz.

Cada estudiante se grabó desde su hogar y unieron cada fragmento en un video que muestra su armonía, pese a la distancia.

Con su interpretación, los jóvenes buscan mandar un mensaje de esperanza ante la incertidumbre y temor que permea en la población.

El video fue compartido en la cuenta de YouTube del Distrito Escolar de Chino Valley, Arizona, y cuenta con más de 100 mil visitas.

Miles de escuelas cerraron esta semana en, en un intento por contener la expansión del coronavirus, que ya causó la muerte de más de 100 personas en país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS