Anciana de EU se vuelve viral por pedir cerveza durante cuarentena

María Alba

13:47 | Lunes 13 de Abril 2020

La mujer de 93 años hizo la peculiar solicitud desde su hogar en Pensilvania mientras cumplía las órdenes de aislamiento por coronavirus
Cerveza
Pixabay

Con un pequeño letrero en el que se leía “¡Necesito más cerveza!”, una anciana de Estados Unidos, hizo un peculiar llamado para que le suministran dicha bebida mientras cumple el protocolo de distanciamiento social por coronavirus

Olive Veronesi, habitante de la población de Seminole, Pensilvania, fue fotografiada en la ventana de su casa, con una amplia sonrisa en el rostro, mientras solicitaba más alcohol a través de un mensaje escrito en una pizarra blanca y especificando su marca favorita. 

El claro mensaje estaba destinado a su hija y vecinos cercanos, pero luego de que la fotografía fuese puesta en redes sociales, el caso de la mujer de 93 años se hizo viral de forma instantánea, obteniendo miles de likes y reacciones. 

Visita 

Coronavirus en EU. Advierten de segunda oleada si se levanta confinamiento
Expertos piden que el regreso a las actividades sea de forma gradual pese a que se está llegando al “pico” de la curva

Decenas de comentarios destacaron lo divertido que resultó el mensaje, mientras otros usuarios solicitaron la dirección de la señora para hacerle llegar envíos del suministro básico y así no tenga que exponerse al coronavirus saliendo de su casa o no tenga que pedirle favores a sus vecinos. 

De acuerdo con aseveraciones de Veronesi para medios locales, la cerveza le ayuda a relajarse, “Tomo una cerveza todas las noches. Es algo para ayudar a relajarse, ¿saben?”. 

Olive Veronesi es una de los millones de adultos mayores que se encuentran en confinamiento total, debido a que este sector de la población mundial es el más propenso a enfermar de coronavirus y tienen más posibilidades de desarrollar gravedad e incluso llegar a la muerte. 

Coronavirus en Pensilvania y Estados Unidos 

Hasta los reportes del 13 de abril de 2020 hechos por la Universidad de Johns Hopkins, Estados Unidos registra 560 mil 891 casos confirmados por Covid-19 y 22 mil 861 muertes. 

De tal cifra, Nueva York el primer lugar de casos positivos con 190 mil 288, le siguen Nueva Jersey con 61 mil 850, Massachusetts con 25 mil 475 y Michigan con 24 mil 244 casos confirmados. 

Pensilvania entra en la lista de los estados más afectados con 23 mil 036 pruebas positivas, y con mayor número de muertes luego de Nueva York, Michigan, California, Illinois y Nueva Jersey con 176 muertes en las ciudades de Filadelfia, 63 en Montgomery, 40 en Delaware y 38 en Bucks 24 Lancaster. 

Relacionado 

Video. Veterano de la Segunda Guerra Mundial luce baile en cuarentena
Chuck luchó en la Segunda Guerra Mundial y ahora sacó sonrisas a miles al bailar Can't Stop the Feeling de Justin Timberlake

 

Tags: