Andrea Meza, la mexicana que se lleva el título de Miss Universo 2021

La mexicana Andrea Meza se colocó entre las cinco mujeres más bellas, junto con República Dominicana, Perú, Brasil e India

Andrea Meza, la mexicana que se lleva el título de  Miss Universo 2021
EFE
Noticias 16/05/2021 22:14 EFE Actualizada 10:00

 La representante de México, Andrea Meza, se coronó como la ganadora del certamen Miss Universo, luego de disputar el título con la belleza de Brasil.

La mexicana se colocó entre las cinco mujeres más bellas, junto con  República Dominicana, Perú e India, quienes pasaron a la semifinal en el concurso que se celebró en un lujoso hotel de Hollywood, a las afueras de Miami.

andrea_meza_2.jpg

Foto EFE

Andrea Meza deslumbró no solo por su belleza sino también conquistó a los jueces con la respuesta que dio en la ultima parte del certamen, en donde las participantes tuvieron que responder a temas como el covid-19y el liderazgo femenino.

Las bellezas latinoamericanas habían mantenido una supremacía en esta 69 edición del concurso que debía haberse celebrado en 2020, pero tuvo que ser aplazada por la pandemia de covid-19.

Este año se presentaron al concurso representantes de 74 países de los cuales se hizo una primera selección de 21 candidatas, de la que pasaron a la siguiente fase diez.
 

El primer gran concurso de belleza postpandemia se celebra en el Hard Rock Hotel y fue transmitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

La ceremonia tuvo como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull. 

 

Temas Relacionados
Andrea Meza Miss Universo 2021