Arrestan a hombre por abusar de dos mujeres en vuelo a Boston

El pasajero podría pasar tres años en prisión y pagar una multa de hasta 250 mil dólares

Arrestan a hombre por abusar de dos mujeres en vuelo a Boston
Foto: Pixabay
Noticias 02/06/2022 10:00 Pamela Benítez Actualizada 10:01
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Un hombre fue arrestado por abusar de dos mujeres al tocarlas sin su consentimiento, mientras viajaba en un avión de Los Ángeles, California, a Boston, en Massachusetts. 

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, durante un vuelo nocturno. El hombre, identificado como Jairaj Singh Dhillon,”tuvo contacto sexual no deseado” con dos pasajeras sentadas a su lado. 

A la primera mujer le tocó el muslo y el área de la ingle mientras cuidaba a su bebé. Al sentir el contacto, la pasajera solicitó ayuda del personal de la aerolínea. 

A la segunda viajera, que viajaba en un asiento al otro lado del pasillo, le agarró la ingle y los muslos mientras estaba de pie en el avión, de una aerolínea que no fue especificada.

La tripulación también apoyó a la mujer y el pasajero de 42 años fue trasladado a otra zona de la aeronave durante el resto del vuelo, para evitar que agrediera a más viajeras. 

En cuanto el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, el sujeto fue arrestado por la policía.

El pasajero, originario de California, tuvo su primera comparecencia ante un juez y está a la espera de su audiencia de detención, programada para este jueves.

Por los cargos de abuso dentro de una aeronave, Jairaj Singh Dhillon podría ser sentenciado a tres años de prisión, un año de libertad condicional y una multa de hasta 250 mil dólares, según indicó el Departamento de Justicia estadounidense en un comunicado

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
vuelo arresto boston
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones