Un hombre fue arrestado por abusar de dos mujeres al tocarlas sin su consentimiento, mientras viajaba en un avión de Los Ángeles, California, a , en Massachusetts.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, durante un vuelo nocturno. El hombre, identificado como Jairaj Singh Dhillon,”tuvo contacto sexual no deseado” con dos pasajeras sentadas a su lado.

A la primera mujer le tocó el muslo y el área de la ingle mientras cuidaba a su bebé. Al sentir el contacto, la pasajera solicitó ayuda del personal de la aerolínea.

A la segunda viajera, que viajaba en un asiento al otro lado del pasillo, le agarró la ingle y los muslos mientras estaba de pie en el avión, de una aerolínea que no fue especificada.

La tripulación también apoyó a la mujer y el pasajero de 42 años fue trasladado a otra zona de la aeronave durante el resto del , para evitar que agrediera a más viajeras.

En cuanto el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, el sujeto fue arrestado por la policía.

El , originario de California, tuvo su primera comparecencia ante un juez y está a la espera de su audiencia de detención, programada para este jueves.

Por los cargos de abuso dentro de una aeronave, Jairaj Singh Dhillon podría ser sentenciado a tres años de prisión, un año de libertad condicional y una multa de hasta 250 mil dólares, según indicó el Departamento de Justicia estadounidense en un .

Google News

TEMAS RELACIONADOS