Un de primera clase de Delta Airlines fue arrestado y acusado de agredir a una asistente de vuelo que se negó a servirle bebidas alcohólicas. 

De acuerdo con los informes, el hombre de primera clase, identificado como Christopher Alexander Morgan, agredió a un asistente de vuelo después de que le negaran una segunda copa de alcohol.

El incidente ocurrió durante un vuelo de Atlanta a Phoenix. Según los testimonios, además de las agresiones, el hombre se negó a seguir las indicaciones de seguridad señaladas por la tripulación antes del despegue y comenzó su rabieta cuando inclinó su asiento hacia atrás. 

Un testigo dijo en una declaración jurada que el hombre se sentó en la primera fila de la primera clase, “reclinó su asiento completamente hacia atrás y se negó a ponerse el cinturón de seguridad”.

Y agregó: “Una vez en el aire, Morgan pidió una bebida alcohólica, pero le dijeron que sólo podía tomar refresco, lo que lo enfureció más”.

En el enfrentamiento con el asistente de vuelo se volvió intenso cuando el pasajero le gritó “p*to queer” y le arrojó un vaso de hielo. Luego un segundo pasajero trató de intervenir, pero sólo se ganó un insulto y un golpe por parte de Morgan.

El asistente de vuelo, además, recibió un golpe con un intercomunicador en el pecho y fue insultado varias veces con frases homofóbicas y amenazantes.

Durante todo el el hombre estuvo bajo supervisión por parte de varios asistentes de vuelo, incluido la persona que sufrió sus agresiones.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor, el FB ya esperaba al acusado quien después aceptó sus actos y aceptó que era homofóbico. En la misma declaración jurada, Morgan se justificó diciendo que “el asistente era homosexual y eso lo incomodaba”.

Si bien aceptó sus agresiones homofóbicas, el pasajero negó las acusaciones de alterar el orden público, así como los golpes que le dio al tripulante y al segundo pasajero.

Hasta las últimas actualizaciones se dio a conocer que el hombre podría enfrentar hasta 20 años de prisión por cargos de delito grave de interferencia con los miembros de la tripulación y pasajeros, según informó

Este fue uno de los cientos de incidentes protagonizados por pasajeros problemáticos que se han registrado en lo que va del 2022.

La ha reportado al menos mil 233 situaciones de , de las cuales 370 fueron sometidas a investigación debido a su gravedad y 80 han sido enviados al FBI para revisión penal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS