Un obligó el desvío de emergencia de un vuelo después de acusar y agredir a una mujer por “intentar robarle su ADN”.

Aunque suena extraño y como de película, un hombre de identidad desconocida hizo que el vuelo de 1335 de Frontier Airlines, que viajaba desde Nueva York a Orlando, aterrizara de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Raleigh Durham, en Carolina del Norte, retrasando al resto de pasajeros y creando caos en la aeronave.

Según los informes, el sospechoso gritó desesperadamente que una mujer sentada detrás de él lo estaba pinchando con una aguja para robar muestras de su ADN, posteriormente lanzó amenazas de muerte a los demás pasajeros, incluido a un bebé y a los asistentes de vuelo.

Savannah Figueroa, una de las mujeres amenazadas, le dijo al medio que el hombre comenzó a causar problemas desde que abordó el avión debido a sus comportamientos ruidosos y desagradables. 

“La pasajera que estaba sentada detrás de él era una señora y su hijo autista, así que supongo que lo empujaban y lo tocaban por detrás y comenzó a enloquecer y a afirmar ‘estas personas siguen poniéndome las manos encima, están tratando de pincharme con agujas, están tratando de recolectar mi ADN’”, señaló Figueroa.

La testigo señaló que el hombre en medio de su locura gritó que la mujer quería vender su ADN y que estaba dispuesto a defenderse a como dé lugar.

“‘No sé qué quieren hacer con él, tal vez por dinero, tal vez para venderlo’. Dijo él. ‘No me importa si es una dama y su hijo, los golpearé a ambos. No me importa quién sean. Pondré mis manos sobre cualquiera en este avión’”.

En redes sociales está circulando un video del momento en que un grupo de trataron de controlarlo.

Al parecer los asistentes de vuelo le solicitaron que bajara la voz y se tranquilizara; sin embargo, el hombre “enloqueció más” y de un momento a otro se levantó de su asiento y trató de entrar a la cabina del piloto. 

El resto de los pasajeros a bordo y un ayudaron a sujetarlo y a llevarlo a su asiento, fue allí en donde lo aseguraron con su cinturón y bridas para que no causara más caos.

Figueroa, al igual que el resto de viajeros, creyeron que el hombre en medio de su locura planeaba agredir al piloto y derribar el avión para matarlos a todos, incluso intentó romper el vidrio de una de las ventanas.

“Estaba amenazando a los niños, a la mujer y a todos en el avión diciendo que nos iba a matar”, narró Savannah.

Una vez que el avión logró aterrizar, el hombre fue detenido y dos horas después el vuelo reanudó su viaje a .

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS