Un niño de 11 años de edad fue detenido en Florida, , por amenazar a su maestra con dispararle en plena clase.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Primaria Bunnel, en el condado de Flagler. La profesora reportó ante la Policía que el estudiante se paró durante la clase y apuntó con su iPad mientras imitaba los sonidos de los disparos de armas.

"Te voy a disparar", gritó el menor mientras seguía imitando los sonidos de los disparos y luego abandonó el salón.

  1. Visita: Video. Policías rocían gas pimienta a niña de 9 años en NY

La maestra contó que días antes, el niño había cantado una canción que hablaba sobre armas y . Ella le dijo que eso no era un comportamiento aceptable y el alumno se enfadó.

Luego de que amenazó a la educadora, el Departamento de Informática de la Primaria Bunnel halló en la computadora del estudiante cuatro páginas de búsquedas en internet sobre armas y municiones que había realizado mientras estaba en en el colegio.

La profesora y la institución presentaron las pruebas ante las autoridades y el alumno de 11 años de edad fue detenido por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler.

El menor fue ingresado en el Shreiff Perry Hall por los cargos de reporte falso relacionado al uso de armas de una forma violenta.

  1. Lee también: Empleado de Disney salva a víctima de violencia doméstica

El niño de 11 años de edad fue liberado, bajo la de sus padres. Sin embargo, tendrá que presentarse al ser citado por el Departamento de Justicia Juvenil para enfrentar las acusaciones en su contra.

En Facebook, la oficina del Sheriff contó que el caso del estudiante es el cuarto que se presenta en las últimas semanas. "Tenemos una política de tolerancia cero ante las amenazas en el condado de Flagler", precisó el alguacil Rick Staly.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS