Automovilista maneja mientras usa mascarilla N95 y se desmaya

Vive USA

10:46 | Miércoles 29 de Abril 2020

La policía de Lincoln Park, Nueva Jersey, pidió a la población utilizar las mascarillas N95 sólo en lugares públicos
automovilista maneja con mascarilla n95 y se desmaya
Facebook Lincoln Park Police Department

Un automovilista chocó contra un árbol luego de desmayarse, presuntamente por llevar una mascarilla N95 sobre el rostro, en el estado de Nueva Jersey

La policía de Lincoln Park pidió a la población evitar el uso de este tipo de mascarillas mientras manejan, especialmente si se encuentran solos en el vehículo, luego del accidente registrado esta semana. 

El hombre declaró que había portado la mascarilla durante varias horas y luego de desmayó mientras el auto estaba en movimiento. 

Lee también

Detienen a hombre por toser sobre personal de hospital en Connecticut
El sujeto aseguró que había dado positivo a la prueba de diagnóstico de coronavirus en Nueva York

Las autoridades descartaron que el hombre se encontrara alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga. La principal línea de investigación apunta al cubrebocas usado para contener la pandemia de coronavirus en Nueva Jersey

La policía dijo que la persona pudo tener poco oxígeno disponible y demasiado dióxido de carbono por la mascarilla. Sin embargo, también investiga si alguna enfermedad previa pudo haber influido en que quedara inconsciente. 

Además, pidió a la población utilizar estos cubrebocas sólo en lugares públicos para evitar más contagios de coronavirus, pero aseguraron que no son necesarios en “espacios al aire libre donde se puede realizar el distanciamiento social o en automóviles donde sólo hay un ocupante. 

Ante los comentarios de los usuarios, la policía aclaró que no se tiene la certeza de que las mascarillas hayan provocado el desmayo, pero exhortó a la los habitantes de Lincoln Park a seguir las medidas del gobernador de Nueva Jersey ante la pandemia.

No te pierdas

Arrestan a empleado de hospital por robo de guantes, gel y cubrebocas
Los artículos robados tienen alta demanda debido a la pandemia por Covid-19
 

pb

Tags: