TE RECOMENDAMOS

Un hombre fue detenido por toser sobre el personal de un hospital en el Connecticut mientras afirmaba que estaba infectado de .

Robert Gordon entró al Hospital Saint Mary’s, ubicado en la ciudad de Waterbury, el sábado pasado. Con un cubrebocas sobre el rostro, les dijo a los médicos que estaba contagiado de Covid-19.

Durante su estancia en la clínica, el sujeto no siguió las instrucciones de precaución que le ordenó el personal. Al llamarle la atención, Robert comenzó a discutir con médicos y enfermeros.

Durante la pelea, el hombre se quitó el cubrebocas y comenzó a toser por cada rincón del hospital, incluso sobre los trabajadores que se encontraban ahí, en un intento por asustarlos de que se iban a contagiar también de coronavirus.

Le dijo que había dado positivo a la prueba de diagnóstico en, pues es originario, del barrio del Bronx, pero nunca explicó la razón por la que había llegado a .

Nueva York es considerado el “epicentro” de la pandemia del Covid-19 en Estados Unidos. Más de 190 mil personas se han infectado y más de 10 mil han muerto por complicaciones de la enfermedad. Aunque el gobierno federal ha otorgado apoyo, el estado sufre por la falta de suministros y el incremento de pacientes.

El Departamento de Policía de se presentó en el lugar y detuvo al hombre. Robert enfrenta cinco cargos relacionados con la perturbación de la paz en una situación de emergencia. No obstante, la policía lo dejó libre hasta que se presente en la Corte Superior de Waterbury.

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS