TE RECOMENDAMOS

Una bebé murió tras ser abandonada por casi 5  horas en una camioneta, a plena luz del día, en Florida. El dueño de la guardería que estaba a cargo de ella fue detenido.

Un empleado de Ewing's Love & Hope Preschool and Academy en Jacksonville encontró a la pequeña de cuatro meses de edad inconsciente, en el vehículo que se encontraba estacionado afuera de la escuela.

La bebé murió por un golpe de calón en la camioneta tipo van, ya que pasó horas en el interior, en un día soleado de Jacksonville, en que la temperatura alcanzó los 33 grados Celsius.

El propietario de la guardería era el conductor del vehículo y se encargaba de pasar por algunos niños hasta sus casas para llevarlos a sus instalaciones, ubicadas en la Avenida Lenox.

Según el reporte policiaco, la camioneta llegó cerca de las 8:25 de la mañana, el chofer bajó a todos los niños pero olvidó a la bebé que se encontraba en una silla para autos en la tercera fila de la van.

Después de las 13:00 horas, la madre de la niña llamó a la escuela para dar algunos detalles para el regreso a casa de sus tres hijos y los empleados notaron que la bebé nunca había entrado a la guardería. Al revisar la camioneta, la hallaron inconsciente.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para tratar de resucitar a la bebé y luego la llevaron a un hospital, aunque finalmente murió.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, el dueño de la guardería es investigado por negligencia infantil.

En 2018, murieron 52 niños de golpes de calor al ser abandonados en automóviles, en Estados Unidos. La cifra es un nuevo récord en comparación con los datos de las últimas dos décadas, según el .

Google News

TEMAS RELACIONADOS