El boxeador mexicano se disculpó con Lionel Messi y con Argentina, luego de que amenazara al futbolista mediante mensajes en Twitter.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el pugilista tras indignarse por un video donde la playera de la selección mexicana está en el suelo del vestidor argentino y Messi la roza con el pie.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, escribió.

, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter hace unos días asegurando que más valiera que “le pidiera a Dios que no” se lo “encuentre” después de que se hiciera viral un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió con Andrés Guardado al finalizar el mismo.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió en sus dos primeros tuits en su cuenta oficial.

“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, continuó.

“Una cosa es que sean mejores que nosotros (en fútbol), otra cosa es respeto”, contestó el boxeador, que entró a contestar las diferentes respuestas que recibió, incluida la de un Kun Agüero que quiso defender que lo ocurrido conno era para tanto.

Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. 

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el exdelantero.

“Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, publicó el boxeador.

“El que no defienda su patria es un culero… una cosa es fanatismo, otra es identidad. VIVA MÉXICO CABRONES”, respondió ante las críticas por su opinión mostrada en redes sociales.

Este es el video que despertó la furia de Canelo.

si no vas a ver el video ni hablas canelo… también soy mexicano pero no mames no es difícil a buscar y ver el video

— alex D. rangel (@itsalexrangel_) November 28, 2022
Google News

TEMAS RELACIONADOS