Captan a cocodrilos peleando en campo de golf en Carolina del Sur

Vive USA

08:40 | Lunes 25 de Mayo 2020

Entre abril y mayo se presenta la temporada de apareamiento de los cocodrilos, por lo que es más probable encontrarlos fuera del agua
video, cocodrilos, carolina del sur, pelea de cocodrilos
Captura de pantalla

Los empleados de un club de golf de la ciudad de Hardeeville, en Carolina del Sur, captaron a dos cocodrilos que mantenían una intensa pelea en pleno campo. 

El Golf Club de Hilton Head Lakes compartió en Facebook un video que muestra a los dos animales. En el clip se observa que estaban totalmente prensados de sus respectivos hocicos y ninguno podía desprenderse. 

Trataron de impulsarse con sus fuertes colas, pero no fue suficiente para ganar la batalla frente a los espectadores. 

Lee también

En la semana de reapertura, bisonte ataca a mujer en Yellowstone
La visitante se acercó más allá de los 23 metros que se recomiendan entre animales salvajes y humanos
 

La grabación no muestra cómo concluyó el encuentro entre los cocodrilos el viernes pasado, pero sí reunió más de mil reacciones en Facebook. Además, más de 9 mil personas lo compartieron en su cuenta. 

El club aseguró que el sitio está lleno de vida silvestre, especialmente después del confinamiento en Carolina del Sur por el coronavirus. 

A inicios de mayo, un cocodrilo atacó a una mujer en Carolina del Sur, a más de 100 kilómetros de distancia del club de golf de Hardeeville. 

Según las autoridades del condado de Charleston, la mujer se acercó a observar a un grupo de cocodrilos mientras estaba de visita en casa de un amigo. Se acercó tanto que el  animal mordió su pierna y la arrastró al interior del agua. 

Entre abril y mayo se presenta la temporada de apareamiento de los cocodrilos, por lo que es más probable que los ejemplares de esta especie deambulen en la orilla o fuera del agua, de acuerdo con las autoridades de Carolina del Sur.

No te pierdas

Captan a una manada de más de mil delfines en las costas de California
Un "megapod" de delfines fue captado buscando comida en las tranquilas aguas de Laguna Beach, a unos metros de tierra firme
 

pb

Tags: