TE RECOMENDAMOS

Los empleados de un club de golf de la ciudad de Hardeeville, en Carolina del Sur, captaron a dos cocodrilos que mantenían una intensa pelea en pleno campo.

El Golf Club de Hilton Head Lakes compartió en Facebook un video que muestra a los dos animales. En el clip se observa que estaban totalmente prensados de sus respectivos hocicos y ninguno podía desprenderse.

Trataron de impulsarse con sus fuertes colas, pero no fue suficiente para ganar la batalla frente a los espectadores.

La grabación no muestra cómo concluyó el encuentro entre los cocodrilos el viernes pasado, pero sí reunió más de mil reacciones en Facebook. Además, más de 9 mil personas lo compartieron en su cuenta.

El club aseguró que el sitio está lleno de vida silvestre, especialmente después del confinamiento en Carolina del Sur por el coronavirus.

A inicios de mayo, un cocodrilo atacó a una mujer en Carolina del Sur, a más de 100 kilómetros de distancia del club de golf de Hardeeville.

Según las autoridades del condado de Charleston, la mujer se acercó a observar a un grupo de cocodrilos mientras estaba de visita en casa de un amigo. Se acercó tanto que el  animal mordió su pierna y la arrastró al interior del agua.

Entre abril y mayo se presenta la temporada de apareamiento de los cocodrilos, por lo que es más probable que los ejemplares de esta especie deambulen en la orilla o fuera del agua, de acuerdo con las autoridades de Carolina del Sur.

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS