TE RECOMENDAMOS

Un usuario captó el momento en que un ratón se infiltró en un restaurante Whataburger, en Bastrop, Texas, ante la mirada de los clientes.

Brushawn Lewis visitó el restaurante de hamburguesas, el sábado pasado, luego de acudir a un juego de la Universidad de Texas. Pagó su comida en la caja y esperó su orden en el mostrador. De pronto, una persona gritó que había una rata en la cocina.

Inmediatamente, todos los comensales de Whataburger enfocaron su atención en el pequeño animal que deambulaba en la zona de preparación, en búsqueda de alimento.

Mientras filmaba al animal, la gerente del restaurante aseguró que regresaría el dinero de todas las personas que ya habían pagado por su orden y ofreció una disculpa.

Uno de los clientes preguntó si podría tomar al ratón, a lo que la gerente respondió: “Sí, puedes llevártelo a casa si lo quieres”.

Segundos después, una mujer entró a la cocina y trató de quitar todas las charolas entre las que se escondía el diminuto animal. Sin embargo, al sentirse acorralado y sin un lugar para alojarse, comenzó a saltar por doquier.

En su huída, el ratón saltó directamente a las freidoras donde se preparan las papas a la francesa.

Los clientes gritaron al ver la muerte del animal y un hombre trató de sacarlo de la freidora, sin conseguirlo. Flotó hasta la superficie hasta que estuvo completamente frito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS