Noticias

Como a Valeria Márquez, matan a influencer María José Estupiñán, “repartidor le iba a dar regalo”

A días de la muerte de la mexicana Valeria Márquez, asesinan a la colombiana María José Estupiñán tras recibir regalo de un repartidor

Como a Valeria Márquez, matan a influencer María José Estupiñán, “repartidor le iba a dar regalo”. Tomadas de redes sociales
17/05/2025 |09:00
María Alba
Editora Web Ver perfil

Al igual que la mexicana, la joven colombiana María José Estupiñán, fue asesinada por un presunto repartidor que le entregaría un regalo afuera de su domicilio. La muerte de ambas influencers ha desatado una ola generalizada de repudio en las redes sociales.



¿Quién era María José Estupiñán, joven asesinada como la mexicana Valeria Márquez?

La joven colombiana María José Estupiñán tenía 22 años, era estudiante de periodismo, aunque también se desempeñaba como modelo y contaba con un negocio de ropa.

De acuerdo con medios colombianos, María José fue asesinada presuntamente por un repartidor que acudió a su domicilio en la localidad de Cúcuta, Colombia, donde le entregó una caja de chocolates y posteriormente le disparó hasta en seis ocasiones.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

El presunto asesino de Estupiñán logró darse a la fuga pero quedó grabado en las cámaras de seguridad del barrio donde vivía la joven. Autoridades colombianas señalan que María José había interpuesto una denuncia contra su expareja sentimental por violencia intrafamiliar.

El asesinato de la colombiana María José y la mexicana Valeria Márquez, ocurridos en diferentes países, comparten similitudes:

Ambas víctimas eran jóvenes, con menos de 24 años de edad, asesinadas, presuntamente, por repartidores que las buscaron para entregar regalos, ambas mujeres con actividad en redes sociales, y con negocios de emprendimiento.

Hasta ahora, autoridades mexicanas continúan la investigación por el asesinato de Valeria Márquez, ocurrido el 13 de mayo en su salón de belleza ubicado en Zapopan, Jalisco, lugar al que llegó un supuesto repartidor para entregarle un regalo, justo cuando la influencer realizaba una transmisión en vivo con sus seguidores. MA