La congresista republicana Lauren Boebert desató polémica en la política por compartir en sus redes sociales una fotografía navideña acompañada por sus cuatro hijos y todos llevaban armas.

En la imagen compartida en su cuenta de Instagram se muestra a la legisladora de Colorado posando frente a un árbol de Navidad en una casa. Junto a ella también modelaron los cuatro hijos que tiene con su esposo Jayson Boebert.

Cada uno de los menores tenía en sus manos un rifle de cañón largo mientras sonreían a la cámara.

En la publicación Lauren mencionó al también republicano Thomas Massie, a quien le advirtió que no tenía repuestos de municiones para él. La fotografía fue un mensaje de apoyo para Massie, quien también publicó una tarjeta navideña en la que todos los integrantes de su familia portaban un arma.

Ambas imágenes fueron publicadas después del en una escuela de Michigan, perpetrado por un estudiante de 15 años, quien mató a cuatro de sus compañeros.

Luego de la publicación de Massie y la polémica que generó, Boebrt comentó que ese era su tipo de tarjeta navideña y la recreó con sus hijos.

La demócrata Alexandria Ocasio-Cortez criticó de inmediato la fotografía de Lauren Boebert, a través de Twitter. “Díganme de nuevo dónde dijo Cristo ‘usen la conmemoración de mi nacimiento para usar armas violentas para beneficio político personal”, reclamó.

A esto, la republicana respondió que Ocasio-Cortez usaba su posición política para atacar a sus hijos con sus regalos de Navidad.


La fotografía de Lauren Boebert surge mientras se prepara una petición para retirarla de las asignaciones que tiene en comités del Congreso por emitir comentarios antimusulmanes contra el demócrata Ilhan Omar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS